El PP se dedica a borrar la huella socialista
Sectarismo esperpéntico del PP: el Ayuntamiento de Segura de la Sierra tapa la placa de inauguración del edificio para ocultar la huella socialista
El Ayuntamiento de Segura de la Sierra ha tapado la placa conmemorativa de la inauguración del edificio consistorial que se llevó a cabo en 2014 “con la única intención de intentar borrar el pasado, de eliminar las huellas de la gestión socialista y esconder que esa importante inversión vino de la mano de administraciones gestionadas por el PSOE”.
La portavoz socialista, Esperanza Chinchilla, denuncia el “sectarismo esperpéntico” del alcalde del PP, “que en vez de gestionar el presente, dedica su tiempo a intentar cambiar el pasado”.
“El Ayuntamiento fue inaugurado por Susana Díaz, la presidenta socialista de la Junta de Andalucía, y la entonces alcaldesa socialista de Segura de la Sierra, que eran las representantes de las administraciones que trabajaron coordinadamente para ejecutar una inversión de calado en el municipio, una actuación de 3 millones de euros que permitió rehabilitar y revalorizar un edificio histórico de nuestra localidad. Ojalá hoy hubiera inversiones parecidas en nuestro municipio, pero por desgracia no las hay”, compara Chinchilla.
La portavoz socialista indica que tapar esa placa institucional “es una irresponsabilidad y una pataleta infantil, impropia de quien ocupa un cargo representativo tan importante como es la Alcaldía de Segura de la Sierra”. “Es una pena que este alcalde, en vez de atraer inversiones tan potentes como ésta para nuestro pueblo, pierda el tiempo en revanchas, en perseguir a los socialistas, en borrar sus huellas y en intentar cambiar la historia”, reprocha.
Chinchilla aconseja al alcalde del PP “que deje estas batallitas” y que “se ponga a la altura del cargo”, porque hasta ahora “lo cierto es que la Alcaldía le ha venido bastante grande”. “Los vecinos y vecinas le han puesto ahí para que gestione, para que invierta, para que haga cosas útiles por Segura y para que mejore la vida de la gente. Hasta ahora no hemos visto nada de nada. Haría bien en repasar la gestión de los anteriores Gobiernos socialistas, a ver si aprende algo”, le recomienda.