El PSOE llama a la calma al municipio de Lopera

El PSOE de Lopera llama a la tranquilidad en el municipio ante las desafortunadas declaraciones de Izquierda Unida

El PSOE de Lopera traslada su disconformidad ante las declaraciones realizadas por el portavoz de Izquierda Unida en el municipio, en las que culpaba al ayuntamiento de los robos y asaltos en el municipio en los últimos días, ante la supuesta falta de seguridad en las calles. 

El Ayuntamiento de Lopera expone que ha estado en continuo contacto con las fuerzas y cuerpos de seguridad, a los que se les ha trasladado la total disposición para seguir trabajando por la seguridad en el municipio.

La secretaria general del PSOE de Lopera, Mari Carmen Torres, reafirma que “desde el equipo de gobierno hemos estado preocupados por la situación de Lopera en los últimos días. Estamos coordinados con todas las administraciones competentes en la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.

Desde el PSOE se hace un llamamiento a la tranquilidad de la población, pues las fuerzas y cuerpos de seguridad están trabajando y velando por nuestro bienestar. Torres informa que se han adoptado medidas por parte del ayuntamiento como la presencia policial por las noches y anticipa que se “va a convocar la celebración de una junta local de seguridad para analizar la situación y, en su caso, se adoptarán las medidas excepcionales que fueran necesarias”.

“Exigimos a los grupos políticos de la oposición que se dejen de alarmismos y reproches al equipo de gobierno, y se pongan realmente a trabajar por los loperanos y loperanas presentando propuestas concretas” ha criticado Torres.

Por último, desde el PSOE de Lopera le recuerdan a Izquierda Unida que “no son un partido fiable para gobernar Lopera”, pues tras su convulso paso por el equipo de gobierno local, siguen haciendo todo lo posible para tumbar al actual equipo de gobierno, incluso aprovechándose de las desgracias de familias del municipio.

  Comparte en redes sociales

Compartir