Nueva Comisión Ejecutiva Local

Jordi Alarcón, reelegido secretario general del PSOE de Arquillos

Jordi Alarcón Sánchez ha sido reelegido secretario general del PSOE de Arquillos en una Asamblea en la que se aprobó la nueva Comisión Ejecutiva Local por unanimidad. Alarcón agradeció la confianza depositada por la militancia y explicó que se compromete a seguir fortaleciendo la agrupación, con el objetivo de llegar a todos los vecinos y vecinas del municipio, con un PSOE más activo y abierto.

Alarcón explicó que tienen el firme compromiso en trabajar en un proyecto que les permita recuperar la alcaldía, y al mismo tiempo fortalecer nuestro partido en toda la provincia, para recuperar la Junta de Andalucía y con el objetivo de 2027 cada vez más cerca.

El responsable socialista recalcó el firme apoyo de la agrupación con nuestro secretario general provincial, Juan Latorre, con el compromiso de trabajar codo con codo con él, en defensa de un proyecto común para Arquillos y la provincia. Y demostrar una vez más, que, con la ayuda de militantes y simpatizantes, el socialismo late fuerte en Arquillos.

  Comparte en redes sociales

Compartir