Nueva Comisión Ejecutiva Local
Blas Torres, secretario general del PSOE de Mancha Real
Blas Torres ha sido elegido secretario general del PSOE de Mancha Real. Torres agradeció la confianza recibida por parte de la militancia en una Asamblea en la que se impuso a otra candidatura encabezada por Sonia Martín. “Somos un grupo de hombres y mujeres que venimos a darle un nuevo impulso a la Agrupación, a reactivarla y a engrasar la maquinaria para afrontar los importantes retos que el PSOE tiene por delante”, apuntó.
El nuevo secretario general de los socialistas de Mancha Real explicó que lidera “un proyecto de unidad”, donde “toda la militancia tiene que jugar un papel importante y tiene que aportar, participar e implicarse”. “No queremos divisiones. Aquí no sobra nadie. Si todos aportamos nuestro granito de arena, conseguiremos lo que nos propongamos”, aseguró.
En esta misma línea, consideró fundamental “abrir las puertas del partido a la ciudadanía para incrementar la militancia”, por lo que apuntó que va a trabajar en campañas de afiliación que permitan impulsar también una necesaria renovación generacional. “Cuando más seamos, y cuanto más jóvenes incorporemos, más fuertes seremos”, señaló.
Torres afirmó que fortalecer la Agrupación es imprescindible “para lograr los grandes objetivos que nos hemos marcado, el primero de ellos recuperar el Gobierno municipal de Mancha Real”. “Vamos a ser capaces de presentar el mejor proyecto de futuro para Mancha Real y conseguir la confianza mayoritaria de la gente. Otra gestión es posible en el Ayuntamiento y, si remamos todos en la misma dirección, podremos demostrarlo a partir de 2027”, apostilló.
Comparte en redes sociales