Ni un solo proyecto de la Junta en nuestra tierra
Torres señala que “la Junta ha vuelto a activar la fábrica de humo en Linares”
El parlamentario socialista subraya que “Juanma Moreno pretende sacar rédito político de una propaganda que empieza en China y que hoy aterriza en Linares a través de su consejero”
La visita a Linares del consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía “es la secuencia de un nuevo ejercicio de autobombo del gobierno de Juanma Moreno, de la propaganda que empieza en China y que hoy aterriza en Linares”. El parlamentario socialista Víctor Torres asegura que se trata de “una propaganda que no es nada barata y que nos está costando dinero a todos los andaluces y a las andaluzas para que el único beneficio sea el rédito político que pretende sacar Juanma Moreno”.
En este sentido, Víctor Torres explica que una de las empresas que está anunciado el gobierno del Partido Popular en Andalucía “es conocida en la ciudad y cuyos empresarios son además muy apreciados”, pero “Juanma Moreno ha activado su artilugio de humo para tapar su nefasta gestión al frente de los servicios públicos y hacernos creer que es suya esta gestión empresarial”.
Por ello, Víctor Torres apunta que “en la provincia de Jaén conocemos a Juanma Moreno y a su equipo, y no hay quien se crea ya ni una sola palabra que sale por su boca”, porque durante estos seis años “se ha dedicado a proclamar promesas vacías y sin fundamento. Pero la realidad es que no ha logrado ni un solo proyecto en nuestra tierra. Y Linares es un ejemplo palpable. Una ciudad a la que ha prometido inversiones, planes de reindustrialización, planes de empleo e infraestructuras que nunca han llegado”.
“Juanma Moreno está completamente dedicado a la confrontación política con el Gobierno de España, no está gobernando para los andaluces y no tiene propuestas, y por el contrario, tiene a los servicios sanitarios, educativos y de la dependencia completamente olvidados y deteriorados”, lamenta el parlamentario.
Víctor Torres recuerda que son precisamente los gobiernos socialistas los que están impulsando a la ciudad de Linares en los últimos años, con gestiones tan importantes como la implantación en el año 2021 del Centro de Competencias de Renfe, el convenio adoptado entre el Ministerio de Defensa y la empresa linarense Sicnova por más de 82 millones de euros, o el insistente apoyo de la Diputación de Jaén, con una dotación superior de 7 millones de euros a empresas de la ciudad dentro del marco del Plan de Empleo Intensivo.