No hay caso, a pesar del empeño con mala fe del PP

El archivo del caso mesa de billar demuestra que “todo obedece a una campaña de bulos, mentiras y difamaciones” del PP

Yolanda Reche exige al alcalde que “pida perdón por el daño causado” y que abandone “su estrategia de embarrar la vida política”

El PSOE de La Carolina afirma que el archivo del caso de la mesa de billar demuestra que “todo obedece a una campaña de bulos, mentiras y difamaciones” del PP y del Ayuntamiento contra la oposición. “La derecha está radicalizada y se ha lanzado a judicializar la vida política con una batería de ataques personales y acusaciones sin pruebas con el objetivo de destruir a los dirigentes del PSOE. En el PP no se ocupan de gestionar el Ayuntamiento, sino de intentar machacar al adversario con inventos y calumnias”, resume Yolanda Reche.

La portavoz socialista señala que el auto del Juzgado de Instrucción número 2 “es claro y contundente” y “no deja lugar a la más mínima duda”, desmontando así “todo el castillo de humo sobre el que se levantaba la denuncia del Ayuntamiento”. Según recalca el juez, “de lo actuado en las presentes diligencias resulta, como señala el Ministerio Fiscal, que no ha quedado suficientemente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa”. “Es decir, ya lo veníamos diciendo nosotros, lo dice el fiscal y lo dice también el magistrado: no hay caso, a pesar del empeño con mala fe del PP”, añade.

Reche avanza que “ésta es la primera de las denuncias del PP que se van a venir abajo progresivamente”, porque todo responde “a una operación orquestada por el alcalde para intentar el linchamiento público de los responsables del PSOE”. “Lo hace además en coordinación con el ex alcalde Gallarín, que se está poniendo las botas como abogado del Ayuntamiento en estas causas que no conducen a ningún sitio. La gente tiene que saberlo: Gallarín está cobrando una pasta gansa por representar al Ayuntamiento en estas denuncias sectarias de persecución política, dinero que sale del bolsillo de los carolinenses”, critica.

La portavoz socialista exige al Ayuntamiento de La Carolina “que pida perdón por el daño que ha causado” y le reclama asimismo “que abandone su estrategia de embarrar la vida política con bulos, mentiras y fake news”. “Los vecinos de La Carolina han puesto al PP a gobernar en el Ayuntamiento y eso es justamente lo que el señor alcalde debería hacer, porque lleva un año tumbado a la bartola, sin gestión y sin proyectos, dilapidando la herencia recibida y empeorando la situación tanto del Consistorio como de la ciudad”, apostilla.

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲