Romo es reincidente en este tipo de actitudes

Nueva deslealtad institucional del Ayuntamiento de Jaén

Viedma reprocha al alcalde Romo que no invitara a la visita al vial ciclista y peatonal a las dos administraciones que han puesto 1,4 millones de euros. Le recuerda que “sigue viviendo de las rentas de Julio Millán”, le aconseja que “supere su complejo de inferioridad” y le exige que “haga un esfuerzo para estar a la altura del cargo”

El PSOE lamenta “la nueva deslealtad institucional” cometida por el alcalde de la capital al visitar la finalización del nuevo vial ciclista y peatonal que une el cementerio de San Eufrasio con el campo de fútbol Sebastián Barajas “sin invitar a ninguna de las administraciones que han puesto el dinero de la obra”.

El secretario de Organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, recuerda que el señor Romo “es reincidente en este tipo de actitudes” y le aconseja que “haga un esfuerzo para estar a la altura de la responsabilidad que ocupa, porque representa al Ayuntamiento y, por tanto, a la totalidad de los vecinos y vecinas de la capital”.

Viedma reprocha a Romo que “quisiera ningunear al Gobierno de España y a la Diputación Provincial”, las administraciones que habían puesto 1,4 millones de euros para que ese vial fuera una realidad. Al conocer la convocatoria a través de los medios, la Subdelegación informó al Ayuntamiento de que el subdelegado estaría presente como representante de la administración que más dinero aportaba. “Hay que ser más agradecido y más leal con las instituciones que están trabajando por Jaén”, le recomienda al alcalde.

Por este motivo, considera “el colmo del cinismo y de la cara dura” que Romo declarara después que esta actuación era ejemplo de lealtad institucional. “La única lealtad institucional es la que demuestran Gobierno de España y Diputación Provincial. Por ahora, el alcalde sólo demuestra deslealtad, confrontación y nula gestión municipal, puesto que sigue viviendo de las rentas heredadas del equipo de Gobierno de Julio Millán”, advierte.

Viedma señala que el alcalde de Jaén “ha empezado el mandato con muy mal pie” y avisa que lleva ya 7 meses en el cargo, “tiempo más que suficiente para haber empezado a impulsar proyectos propios, que por ahora brillan por su ausencia”. “Lleva 7 meses visitando obras que son fruto del trabajo del anterior equipo de Gobierno, que son fruto de la iniciativa de Julio Millán. Como esto es algo que no puede soportar, el alcalde se dedica a montar estas batallitas, saltándose todos los protocolos e intentando invisibilizar a las administraciones que están apostando por Jaén”, apostilla.

El responsable socialista aconseja a Romo que “supere el complejo de inferioridad que sufre respecto a Julio Millán” y que “dedique su tiempo a trabajar por la ciudad desde el Ayuntamiento y en coordinación sincera y leal con el resto de instituciones”.

  Cortes de sonido
  Comparte en redes sociales
Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲