Elecciones Municipales del 28 de mayo

Dolores López, candidata del PSOE a la Alcaldía de Iznatoraf

“Vamos a trabajar para hacer de Iznatoraf un pueblo más próspero. Estamos convencidos de que necesita urgentemente un cambio y de que no se puede perder más tiempo. Vamos a lograr que nuestros jóvenes tengan más oportunidades y que Iznatoraf se agarre al futuro con fuerza”

Dolores López es la candidata del PSOE a la Alcaldía de Iznatoraf para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. En el acto de presentación de su candidatura, López mostró su ilusión por “hacer de Iznatoraf un pueblo más próspero, con un nuevo proyecto de futuro que llega con mucha fuerza y con la firme voluntad de darle un impulso renovador al municipio”.

“Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, vamos a lograr que nuestros jóvenes tenga más oportunidades y vamos a conseguir que Iznatoraf se agarre al futuro con fuerza”, manifestó.

Para ello, lidera una candidatura de hombres y mujeres que defienden “un proyecto de unidad, un proyecto por y para Iznatoraf, donde no sobra nadie, donde queremos sumar a todos aquellos que estén dispuesto a trabajar por este pueblo, desde el diálogo, la escucha activa y las decisiones compartidas”.

“Damos este paso convencidos de que Iznatoraf necesita urgentemente un cambio de rumbo, de que hace falta una gestión diferente para afrontar las dificultades. No se puede perder más tiempo: este mes de mayo tiene que ser un punto de inflexión. Hay que aportar soluciones efectivas para frenar la pérdida de población y por ello trabajaremos sin descanso, para crear las condiciones idóneas que nos permitan generar empleo y que haya un horizonte de oportunidades para nuestros vecinos y vecinas”, argumentó.

Dolores López Bravo nació en 1970, es Grado Superior en Técnico Especialista en Administrativo y Comercial. Desde 1991 es funcionaria de Administración Local en el Ayuntamiento de Iznatoraf.

En el acto de presentación de su candidatura, estuvo respaldada por los alcaldes de Villanueva del Arzobispo y Sorihuela de Guadalimar, Gabriel Fajardo y Ana Rescalvo, así como por la candidata de Villacarrillo, Rosa Espino, y el diputado provincial socialista José Luis Agea.

  Comparte en redes sociales

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲