En 2022

El PSOE ve “un gran éxito” para Baeza y la provincia de Jaén la celebración del Symposium Aeroespacial

El coordinador del Grupo Parlamentario Socialista de Jaén, Juan Francisco Serrano, muestra su satisfacción por la elección de Baeza como sede del 32 Symposium Internacional en Tecnologías Aeroespaciales, “un gran éxito para la ciudad Patrimonio de la Humanidad y para el conjunto de la provincia de Jaén, que sigue demostrando sus enormes cualidades como destino potente de Congresos”.
 

Juan Francisco Serrano

Serrano valora el trabajo realizado por el Gobierno de España para apoyar esta candidatura y recuerda en este sentido que es “la primera vez en 30 años que España acogerá la celebración de esta importante cita internacional”. “Es un honor y un orgullo que Baeza sea la ciudad elegida para acoger este evento. Es una gran responsabilidad que conlleva un enorme abanico de oportunidades que hay que aprovechar”, destaca.

En este sentido, apunta que en abril de 2022 Baeza se convertirá “en centro neurálgico mundial de la ciencia”, puesto que reunirá a los investigadores de las Agencias Espaciales de la NASA, de Europa o de Japón, así como de las universidades internacionales más relevantes.

Este Symposium “consolidará y catapultará” a Baeza como “ciudad de congresos y encuentros” y pondrá también al conjunto de la provincia de Jaén “en el escaparate mundial”. “Será un hito importante para la promoción turística de nuestra tierra y de forma específica para el turismo de congresos y la puesta en valor de nuestra capacidad para acoger encuentros al más alto nivel”, argumenta.

  Cortes de sonido

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲