Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

Reyes lamenta que “la alianza entre PP, Ciudadanos y los independentistas haya dado al traste con los presupuestos más sociales de los últimos 7 años”

“La devolución de los Presupuestos desmonta la gran mentira sobre la que cabalgaban PP y Ciudadanos. A la hora de la verdad, los únicos que se han unido han sido PP y Ciudadanos con los separatistas catalanes para bloquear unos presupuestos que contemplaban una España mejor”, afirma

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, lamenta que “la alianza del PP y Ciudadanos con los independentistas catalanes haya dado al traste con los presupuestos más sociales de los últimos 7 años y con los 204 millones de euros de inversión que iba a recibir la provincia de Jaén”. “Hoy no pierde el PSOE, ni Pedro Sánchez, ni el Gobierno. Hoy han perdido millones de españoles y españolas”, afirma.

“Lo que hay ocurrido en el Congreso de los Diputados ha sido muy revelador: las derechas españolas y los separatistas de Cataluña votando mano a mano, de manera coordinada, en contra de unos presupuestos que venían a mejorar la vida de la gente. PP y Ciudadanos han quedado retratados”, advierte.

Reyes indica asimismo que la devolución de los Presupuestos del Estado “también desmonta la gran mentira sobre la que cabalgaban PP y Ciudadanos” y que no es otra que las presuntas cesiones que el Gobierno estaría haciendo a los independentistas. “No hay Presupuestos, precisamente porque no hay cesiones. No hay Presupuestos, porque el Gobierno socialista ha cumplido su palabra de transitar únicamente por los caminos de la ley y de la Constitución Española. La falacia del PP y de Ciudadanos se ha venido abajo”, añade.

El responsable socialista reprocha que “a la hora de la verdad, los únicos que se han unido han sido PP, Ciudadanos, Esquerra Republicana de Cataluña y PDCAT”, que han sumado sus votos “para bloquear unos presupuestos que contemplaban una España mejor”.

“Derechistas españoles y separatistas catalanes han coincidido en anteponer sus intereses particulares a los intereses generales de la ciudadanía. Hoy han rechazado la España del aumento de las becas, de la recuperación del subsidio para desempleados mayores de 52 años, de la mayor financiación de la Ley de Dependencia, de los 220 millones contra la violencia de género o del aumento del permiso de paternidad a 8 semanas. Tendrán que dar la cara ante la gente, ante millones de personas que habían depositado sus esperanzas en estos presupuestos”, sentencia.

Reyes lamenta asimismo que la provincia de Jaén se quede sin los 204 millones de euros que había presupuestado el Gobierno de España para inversiones, la mayor cifra de los últimos 7 años para reactivar obras y proyectos paralizados por el PP.

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir