Actualidad

Satisfacción del PSOE por las obras del Olivo Arena: “otro ejemplo del compromiso de la Diputación y de la magnífica herencia del Gobierno andaluz socialista”

Mercedes Gámez valora el avance en el proyecto de la Ciudad Sanitaria después de 8 años en los que el Ayuntamiento del PP “sólo priorizó una propuesta comercial privada”. “Ésa será la herencia de la derecha: dejar la Ciudad Sanitaria a la sombra de un centro comercial”, dice

La parlamentaria andaluza Mercedes Gámez muestra su satisfacción por el desarrollo de las obras del Olivo Arena, “otro ejemplo más del compromiso de la Diputación Provincial de Jaén y de la magnífica herencia que ha recibido la actual Junta por parte del anterior Gobierno andaluz del PSOE”.

“Este pabellón deportivo de primera categoría es fruto de la apuesta y de la colaboración de la administración provincial y del Gobierno socialista de Susana Díaz, que dieron un paso al frente cuando el Ayuntamiento del PP vivía instalado en el lamento y en la inacción. Es una infraestructura con un sello netamente socialista”, sentencia.

La parlamentaria destaca que hoy los trabajos marchen a buen ritmo y que por tanto esta infraestructura pueda ser una realidad para la temporada 2020-2021, algo que la capital y la provincia merecen para albergar diferentes espectáculos deportivos, pero también de carácter cultural, social o económico.

“Es una infraestructura que viene a ampliar notablemente el abanico de posibilidades a la hora de celebrar actividades o exposiciones de gran magnitud en Jaén y provincia”, señala al respecto.

En la misma línea, valora el avance en el proyecto de la Ciudad Sanitaria, una iniciativa que sigue contando “con el compromiso absoluto de la Diputación Provincial” y que ahora “por fin cuenta con el apoyo real del Ayuntamiento de Jaén después de 8 años en los que sólo se priorizó una propuesta comercial privada”.

“Ahora hemos podido relanzar este proyecto, pero por desgracia, y por culpa del PP, no podremos tener una Ciudad Sanitaria en primera línea de carretera. Ésa será la herencia de la derecha en esta infraestructura: dejar el acceso a la Ciudad Sanitaria en segundo plano, a la sombra de un centro comercial”, lamenta.

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

El resto de fotos, en nuestro perfil de IMGUR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲