Actualidad

Manuel Fernández destaca que el inicio de las obras en la Catedral “demuestra una vez más la sensibilidad, el compromiso y el trabajo” del Gobierno del PSOE con Jaén

El senador valora el “importante espaldarazo” a la Catedral en su carrera por ser Patrimonio de la Humanidad. “Es más importante que nunca que sigamos teniendo este Gobierno en España”, concluye

El senador socialista Manuel Fernández muestra su satisfacción por el anuncio del Gobierno de España de que las obras de las cubiertas de la Catedral comenzarán el próximo mes de octubre, “demostrando una vez más que cuando hay un Gobierno socialista en España, hay sensibilidad, compromiso y trabajo con Jaén”.

“Después de 7 años de infamia con el Gobierno del PP, en sólo 14 meses el Gobierno socialista de Pedro Sánchez ha relanzado una actuación fundamental para nuestro templo en su carrera por ser Patrimonio de la Humanidad”, destaca.

Fernández recuerda que el Gobierno socialista de Zapatero ya ejecutó cerca de 700.000 euros en las cubiertas y en espacios abovedados de la Catedral, dentro del Plan Activa Jaén, y que desgraciadamente este compromiso con el templo “no tuvo continuidad con el Gobierno de Rajoy, que sólo vendió humo año tras año”.

“Ha tenido que llegar nuevamente un Gobierno socialista para cumplir los compromisos con Jaén e impulsar todas esas actuaciones que durmieron el sueño de los justos con el PP”, añade.

El senador socialista afirma que “el movimiento se demuestra andando” y que con estas obras el Gobierno de España “va a dar un importante espaldarazo” a la Catedral en su carrera por el reconocimiento internacional de la Unesco. “Es además una inversión que cuida de nuestra patrimonio, que protege una de nuestra principales señas de identidad y que refuerza nuestra autoestima como capital y como provincia con un rico pasado”, valora.

Fernández considera que éste es “sólo un ejemplo más” de lo que supone tener un Gobierno “aliado” en España. “Durante 7 años tuvimos un Gobierno del PP que dio la espalda a Jaén; y ahora tenemos un Gobierno del PSOE que en estos 14 meses nos ha mirado a la cara y ha escuchado nuestras reivindicaciones”, resalta.

Así las cosas, señala que “por eso es más importante que nunca que sigamos teniendo este Gobierno en España, un Gobierno fuerte, con amplia mayoría parlamentaria, que pueda trabajar sin ataduras por la inmensa mayoría de la ciudadanía y, especialmente, por territorios más necesitados de la ayuda de los poderes públicos, como es el caso de Jaén”, argumenta.

 

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

El resto de fotos, en nuestro perfil de IMGUR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲