Actualidad

El PSOE denuncia el uso partidista que el Ayuntamiento de Canena realiza con las Fiestas locales

El Consistorio de la localidad imprime unos panfletos “de forma tendenciosa” y los incluye en el libro de Fiestas de la Virgen de los Remedios, según el portavoz socialista Manuel Jesús Casado, quien recuerda que estas prácticas “son reiterativas con el actual equipo de gobierno de Izquierda Unida”

Vuelve a ocurrir. El PSOE denuncia públicamente el uso partidista de los recursos municipales que está realizando el Ayuntamiento de Canena, gobernado por Izquierda Unida. En este caso, han impreso un panfleto “claramente sectario” y lo han repartido junto al libro de las Fiestas de la Virgen de los Remedios, donde “de forma tendenciosa y unilateralmente tratan de explicar a la ciudadanía la política de pactos que el equipo de gobierno considera se fraguó tras las elecciones municipales”, subraya el portavoz del PSOE de Canena, Manuel Jesús Casado.

Este impreso aparece con el membrete y el escudo del Ayuntamiento de Canena, y expone un mensaje manifiestamente propagandístico “que está fuera de contexto en el ambiente festivo que vive estos días nuestro pueblo”, puntualiza Casado. De esta forma, desde el PSOE de Canena se reservan para emprender las acciones legales que sean pertinentes ante “estas prácticas totalmente antidemocráticas”.

Sin embargo, no es la primera vez que una acción similar sucede con este equipo de gobierno, ya que en la pasada campaña electoral de los comicios municipales utilizó las redes sociales institucionales para vender gestión local, cuando en este periodo no está permitido. “Desde nuestra agrupación hablamos con el alcalde para que retirara esta publicación, y no solo no nos escuchó, sino que además realizaron octavillas con información de su gestión para las Fiestas de San Marcos y las repartieron por todo el pueblo”, asegura el portavoz socialista.

Ante esta situación reiterativa, Casado muestra indignación y no entiende porqué los vecinos y las vecinas de la localidad tienen que aguantar periódicamente esta lluvia de anuncios con la marca de Izquierda Unida, “más aún en fechas tan señaladas en el calendario canenero como las festividades locales. Es lamentable la gestión que realiza el equipo de gobierno en este sentido”, sentencia Casado.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

El resto de fotos, en nuestro perfil de IMGUR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲