Comité Provincial

Reyes acusa al PP de incumplir sus compromisos con Jaén y pregunta por los 3 planes específicos que prometió Moreno Bonilla

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, denunció hoy que el Gobierno andaluz “no ha cumplido ni uno solo de los compromisos” adquiridos con la provincia y advirtió: “El PSOE no se va a callar durante estos 4 años de Gobierno de las derechas en Andalucía. No queremos más que otros, pero sí queremos lo que se merece la provincia de Jaén”.

Viedma, Reyes y Medina, en el Comité Provincial

Antes de iniciar la reunión del Comité Provincial, Reyes recordó que las derechas “hablaban de crear un plan específico para la provincia de Jaén, que el propio Moreno Bonilla calificó de Jaén Avanza, plan del que no se sabe nada”. También hablaron de otro plan, el Jaén Mejor Comunicada, del que “tampoco se sabe absolutamente nada”, así como de un plan de reindustrialización para el eje de la N-IV y otros municipios de la provincia, del que “tampoco se sabe absolutamente nada”.

El líder socialista apuntó que la Junta de derechas habla de 131 millones de euros para la provincia “que tampoco son tales”, puesto que incluyen ahí los recursos para la incorporación de jóvenes al campo o mejora de almazaras, por citar algunos ejemplos de programas regionales que ya venían en años anteriores.

“En definitiva, los presupuestos de Andalucía son un engaño total para la provincia de Jaén. Son unos presupuestos que castigan a esta tierra, que nos vuelven a dejar maltratados y apartados de los grandes recursos económicos, que la derecha siempre destina a otras zonas”, resumió.

Reyes hizo un repaso a otros asuntos acontecidos en este primer semestre de 2019, entre ellos la triple cita electoral en la que el PSOE ha obtenido la victoria. Por ello, agradeció el trabajo realizado a todas las agrupaciones locales socialistas de la provincia, especialmente en estos 6 meses, un trabajo que “ha permitido que el PSOE haya vuelto a ganar las elecciones y que incluso haya obtenido el mayor respaldo porcentual de todo el país”.

Estos resultados han permitido al PSOE de Jaéncontar con 3 diputados y 3 senadores, gobernar en 68 municipios de la provincia y contar en la Diputación Provincial “con una mayoría suficiente” que facilitará en estos 4 años “cumplir los compromisos adquiridos con los hombres y mujeres de la provincia”.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

El resto de fotos, en nuestro perfil de IMGUR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲