El PSOE pone las cosas en su sitio

El PSOE cumple con El Condado: el Gobierno anuncia la licitación de las obras de abastecimiento por 9 millones de euros

El diputado socialista Felipe Sicilia muestra la “satisfacción total” del PSOE de Jaén tras anunciarse la licitación de las obras de mejora del sistema de abastecimiento del Condado, por más de 9 millones de euros. “El Gobierno del PSOE cumple su palabra. La ministra lo anunció en el Congreso y hoy es una realidad que va a beneficiar a más de 25.000 habitantes de la comarca del Condado”, destaca.

Felipe Sicilia

Sicilia afirma que “éste es el principio del fin de un problema histórico” para la comarca, que ya sufrió el verano pasado un episodio lamentable en el que tuvo que interrumpirse el consumo de agua del grifo durante casi un mes, “un episodio que nunca debería haberse producido si el proyecto que el Gobierno socialista de Zapatero había dejado listo para su ejecución, se hubiera materializado durante los 7 años de Gobierno de Rajoy”.

“Nada se hizo con el PP, como siempre pasa que gobierna la derecha, y ha tenido que llegar un Gobierno del PSOE nuevamente para poner las cosas en su sitio y reparar esta injusticia”, valora.

El diputado del PSOE recuerda que éste fue “uno los asuntos prioritarios” que abordó el Gobierno de Pedro Sánchez nada más tomar posesión, ya que “en sólo 4 meses” la ministra se comprometió públicamente en el Congreso al anunciar que iba a agilizar los procedimientos para ejecutar cuanto antes estas obras, que son “una reivindicación histórica y de absoluta justicia para los hombres y mujeres del Condado”.

“Una vez más, queda demostrado que cuando el PSOE gobierna en España, la comarca del Condado vuelve a aparecer en el BOE, vuelve a aparecer en el mapa de las inversiones y vuelve a ocupar un lugar destacado en la acción política del Gobierno”, sentencia.

Sicilia agradece la “sensibilidad” y el “compromiso” demostrados por la ministra para la Transición Ecológica “al poner en primera línea esta actuación que va a mejorar sustancialmente la calidad en el abastecimiento de agua del Condado y, sobre todo, que pondrá fin a ese lastre histórico que sufrían estos pueblos con las averías y los cortes del suministro”.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

El resto de fotos, en nuestro perfil de IMGUR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲