Engaño masivo de PP y C’s

La Junta de derechas “vende humo” con la Torredonjimeno-El Carpio: 0 euros en 2019 y dice que ahora empezará a estudiar su viabilidad en 2020

El PSOE de Jaén lamenta que la consejera de Fomento “vuelva a vender humo” con la Autovía Torredonjimeno-El Carpio, promesa estrella del PP en su programa electoral y que “lleva 0 euros en los Presupuestos de Andalucía que han presentado para este año”.

Mercedes Gámez

La parlamentaria socialista Mercedes Gámez reprocha a la consejera que hoy “haya pasado por alto este dato tan relevante” y se haya puesto “a contar el cuento de la lechera, calculando que habrá una partida presupuestaria para el estudio de viabilidad nada menos que el año que viene”. “Es decir, estamos ante la confirmación del engaño masivo del PP. Van camino de lo que muchos nos tememos: 0 kilómetros en servicio al final de esta legislatura”, sentencia.

Gámez considera que si esta autovía era una prioridad para el PP, tal y como han estado reclamando durante años, “no se entiende que este proyecto haya sido ninguneado en los Presupuestos andaluces y que ahora lo fíen a que pueda haber dinero en 2020 para un estudio de viabilidad”. “Las prisas y las exigencias que tenía el PP hace unos meses ya no son las mismas”, ironiza.

La parlamentaria socialista afirma que todo esto “es fruto de la irresponsabilidad de un PP que realizó una oposición demagógica durante años y que ahora se ve en la responsabilidad de gobernar y de tener que cumplir sus compromisos”.

De igual modo, Gámez reclama al PP que cumpla con la finalización de la Autovía del Olivar. “Queremos menos palabras y más hechos, menos declaraciones y más obras, porque la promesa del PP era clara: ejecutar por completo esta autovía en el transcurso de esta legislatura”, añade.

Asimismo, la parlamentaria socialista reclama la ejecución del millón de euros que el Gobierno socialista dejó preparado para las obras de acondicionamiento y mejora de la A-311 Jaén-Fuerte del Rey-Andújar, una actuación “necesaria” para garantizar la seguridad vial y sobre la que la Junta de derechas “no ha hecho más que sembrar incertidumbre desde el minuto 1”.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

El resto de fotos, en nuestro perfil de IMGUR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲