Día del Orgullo LGBTI

Paqui Molina: “La lucha por los derechos y libertades LGBTI está más viva que nunca porque las amenazas están más vivas que nunca”

El PSOE de Jaén reafirma su compromiso con los derechos de la comunidad LGTBI y su voluntad de continuar trabajando para conseguir “una sociedad verdaderamente tolerante, igualitaria e inclusiva”

Pedro Martínez, Jacinto Viedma, Paqui Molina y Jose Latorre

La secretaria de Igualdad y LGTBI del PSOE de Jaén, Paqui Molina, afirma que “hoy la lucha colectiva por los derechos y libertades está más viva que nunca, porque desgraciadamente la amenaza de regresión también está más viva que nunca”. “El PSOE siempre ha defendido las reivindicaciones de la comunidad LGTBI y, allá donde ha gobernado, ha liderado los mayores avances legislativos y normativos en materia de derechos, libertades y lucha contra la discriminación”, valora.

Molina lamenta que el resurgimiento de la extrema derecha en España “supone un auténtico riesgo de involución democrática y social”. En el caso de Andalucía la situación es aún más grave, ya que la Junta de derechas de PP y Ciudadanos es “rehén” de un grupo como Vox.

En estos primeros meses de Gobierno andaluz, PP y Ciudadanos “ya han castigado a la comunidad LGTBI con decisiones como no destinar ni un solo euro a la Ley de derechos e igualdad LGTBI, que fue impulsada por el Gobierno socialista en 2017”. Además, PP y Ciudadanos no han constituido todavía el Consejo Andaluz para los colectivos LGTBI, que por ley debería haber empezado a funcionar en el mes de febrero.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

El resto de fotos, en nuestro perfil de IMGUR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲