Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

El PSOE de La Guardia dialogará con Ciudadanos para cumplir el mandato de las urnas: “Nos han dicho alto y claro que quieren un cambio liderado por el PSOE”

Juan Jesús Torres muestra su satisfacción por el “ascenso espectacular” del PSOE, considera que “el mensaje de la ciudadanía ha sido muy contundente” y advierte que será Ciudadanos quien tenga “la última palabra” sobre el cambio que está reclamando la gente

El PSOE de La Guardia muestra su satisfacción por los resultados de las elecciones municipales y considera que los guardeños y guardeñas “han dicho alto y claro que quieren que haya un cambio en La Guardia y que ese cambio lo lidere el PSOE”, que ha experimentado “un ascenso espectacular” en las urnas al empatar con el PP en número de concejales.

“El mensaje de la ciudadanía ha sido muy contundente: quieren aire fresco en el Ayuntamiento”, sentencia Juan Jesús Torres.

El candidato socialista a la Alcaldía, tras una reunión con miembros de la candidatura y de la Ejecutiva Municipal, afirma que el PSOE es “la única fuerza política capaz de ofrecer ese cambio en el Ayuntamiento que está pidiendo la ciudadanía”. Por ello, avanza que el PSOE está “plenamente dispuesto a entablar conversaciones con Ciudadanos” para llegar a un acuerdo que “cumpla con el mandato que los vecinos y vecinas han dado en las urnas”.

Torres recuerda que el único concejal de Ciudadanos “tendrá la última palabra sobre esa posibilidad de cambio que han reclamado el 56% de los votantes”. En este sentido, valora “el gran crecimiento” experimentado por el PSOE, que ha alcanzado los 1.112 votos, ha subido un 46% respecto a 2015 y ha aumentado sus concejales de 3 a 5. Todo ello ha contribuido a arrebatar al PP la mayoría absoluta y, por tanto, a “abrir las puertas de la renovación en el Ayuntamiento”.

“El PSOE ofrece un gobierno local para todos y todas, sin discriminación ni sectarismos; un gobierno de seriedad, trabajo y compromiso con el avance de nuestro pueblo, que promueva la participación, el diálogo y la transparencia. En definitiva, un gobierno local que piense en la gente y que demuestre que las cosas se pueden hacer de otra manera”, argumenta.

Torres considera que el resultado electoral “ha sido fruto del trabajo desplegado en estos 4 años, con una oposición seria, razonable y constructiva que ha buscado siempre lo mejor para el pueblo”. También ha contribuido al resultado “una buena campaña electoral como la que se ha realizado, una campaña limpia, constructiva, sin insultos y en la que no hemos entrado en cuestiones personales de los candidatos”. “Otros no pueden decir lo mismo”, reprocha.

El candidato socialista agradece la alta participación a los vecinos y vecinas de La Guardia, así como la confianza depositada en las urnas por esas 1.112 personas. “Hemos entendido el mensaje y vamos a trabajar para hacer realidad lo que nos han pedido: el cambio en La Guardia”, apostilla.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲