Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Victoria en la capital

Vendaval rojo en la provincia de Jaén: el PSOE arrolla en las elecciones europeas y municipales

Vendaval rojo en la provincia de Jaén. El PSOE ha ganado las elecciones europeas y municipales con unos excelentes resultados, que le han llevado a obtener la victoria en 94 municipios en el caso de las europeas y en 69 municipios en el caso de las municipales, 57 de ellos con mayoría absoluta (algunos datos provisionales al cierre de esta información). Especial relevancia tienen las victorias en las 6 ciudades más grandes de la provincia, entre ellas Jaén y Linares. Como consecuencia de todo ello, el PSOE volverá a gobernar la Diputación Provincial con mayoría absoluta.

Reyes y Millán

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, calificó lo ocurrido de “noche importante para el socialismo” de la provincia y proclamó que el PSOE “ha ganado las elecciones en España, en Andalucía, en la provincia de Jaén y en la capital”. Mostró su “satisfacción y agradecimiento” a una provincia que “nos ha vuelto a dar su confianza” y a la que prometió que “no vamos a defraudar”.

Reyes destacó especialmente que “el cambio ha llegado a la capital”, donde el PSOE ha ganado las elecciones municipales gracias al apoyo mayoritario de los hombres y mujeres de la ciudad. “Yo no tengo ninguna duda de que el 15 de junio Julio Millán será el alcalde de la capital. El cambio ha llegado a la capital y eso es una buena noticia para la provincia”, subrayó.

El líder socialista valoró que el PSOE ha obtenido el 45,3% de los votos en las elecciones municipales en la provincia, 2 puntos por encima de los resultados de 2015 y 18 puntos por encima de los votos obtenidos por el PP. Además, Jaén ha sido la provincia andaluza con más apoyo al PSOE y la tercera de toda España. Ello ha contribuido a ganar las elecciones en Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, La Carolina, Baeza, Torredonjimeno o Torredelcampo.

Por su parte, el ganador de las elecciones en Jaén, Julio Millán, proclamó que “mañana empieza el cambio” con un proyecto de progreso, para que los jóvenes de la capital “tengan oportunidades de futuro y puedan seguir viviendo en su ciudad”. Indicó que ese proyecto se desarrollará “de la mano de la ciudadanía, los colectivos, los profesionales y todo aquellos que quieran una sociedad mejor”.

“Tenemos un gran reto por delante, pero estamos preparados. Somos un gran equipo con experiencia para sacar a Jaén adelante”, afirmó antes de mostrar su agradecimiento “a todos los que han hecho posible este resultado”.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲