Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

Montero apoya a Francisco Huertas: “Andújar necesita un gobierno estable que no dependa de nadie”

La ministra de Hacienda en Funciones ha visitado la localidad iliturgitana para mantener un encuentro con el colectivo empresarial, puntualizando que “el PSOE garantiza un crecimiento económico que se traslada en la creación de empleo, sobre todo de empleo femenino”

La segunda visita que este jueves ha realizado en la provincia de Jaén la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha sido a Andújar, donde ha mantenido un encuentro con empresarios en el vivero de empresas del municipio, acompañada por el secretario general del PSOE en Jaén, Francisco Reyes, y del candidato a la reelección a la Alcaldía de Andújar, Francisco Huertas.

Montero ha querido reflejar la importancia de un municipio como Andújar “para el conjunto de Andalucía y de España” y subraya que lo conoce bien gracias a la amistad que le une con Micaela Navarro. La ministra en funciones ha mantenido un encuentro con los empresarios para “atender sus necesidades” y mostrarle su apoyo a la hora de impulsar “un crecimiento económico que se traslade en la creación de empleo, sobre todo de empleo femenino”. En este sentido, puntualiza Montero, “tenemos que combatir la precariedad y tener condiciones laborales y retributivas para que los empleados puedan tener un plan de vida”.

En el trabajo que tienen que desempeñar las administraciones locales, Montero apunta que “esta legislatura debe estar marcada por la financiación autonómica y la financiación local. Tenemos que acercar los recursos para crear un clima de acuerdo y de entendimiento, lo digo sobre todo a la oposición”. Con todo, la ministra de Haciend en funciones muestra su convencimiento de que “si los gobiernos socialistas somos capaces de crear de empleo, seremos capaces de multiplicar los recursos y trabajar por el interés general. Es fundamental que podamos revalidar la mayoría que obtuvimos el 28 de abril”. Y ha señalado que “Andújar necesita un gobierno estable, que no dependa de nadie”, referiéndose al trabajo de Huertas.

El secretario general del PSOE en la provincia de Jaén, Francisco Reyes, ha puesto de manifiesto la importancia de la localidad en el territorio jiennense: “Andújar es un ejemplo; son muchos los proyectos que Paco Huertas ha reactivado durante esta legislatura, algunos se han finalizado y otros están en camino y los vecinos y vecinas de esta ciudad no pueden permitirse el lujo de parar cuatro años esa carrera que se empezó en 2015. Sabemos de la importancia que tiene Andújar para la provincia de Jaén”, ha sentenciado Reyes.

El candidato a la reelección a la Alcaldía de Andújar por el PSOE, Francisco Huertas, ha agradecido la predisposición de Montero para volver a la ciudad iliturgitana y ha dejado claro el firme propósito que mantienen los socialistas en el programa electoral en relación a la creación de empleo a través de las empresas. “Venimos a trasladar nuestras propuestas a los empresarios de Andújar a través de la Cámara de Comercio y vamos a centrar nuestra intervención en resaltar la importancia de mantener la solvencia en el Gobierno del Ayuntamiento de Andújar, y continuar con la estabilidad para que se sigamos generando empleo, riqueza y progreso en nuestra ciudad”.

 

 

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲