Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Acto público

Susana Díaz pide una amplísima mayoría para que Paqui Molina “pueda seguir transformando Fuensanta”

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, destacó que Paqui Molina y el PSOE de Fuensanta “siguen teniendo la fortaleza y la ilusión de construir una Fuensanta mejor después de 36 años trabajando en la transformación de su pueblo, haciendo que la gente viva mejor y que la gente viva aquí”.

En acto público, Díaz valoró que Molina “transmite su pasión por Fuensanta” y resaltó el “gran programa electoral” con el que concurre a estas elecciones. Por eso, pidió “una amplísima mayoría” para que el PSOE pueda seguir gobernando y desarrollando su proyecto de futuro para Fuensanta.

La responsable socialista afirmó que “hay que rematar la faena” empezada el pasado 28 de abril, cuando el PSOE ganó las elecciones generales en España. Para ello, llamó a una alta participación y a no relajarse para evitar que ocurra lo que pasó el 2 de diciembre en Andalucía, que el PSOE ganó las elecciones pero las derechas se unieron con la ultraderecha. “Vamos a trabajar para que este Gobierno andaluz haga el menor daño posible en el menor tiempo posible, y para que los socialistas podamos volver cuanto antes”, comprometió.

Criticó que hoy hay 3.000 andaluces menos atendidos por la Ley de Dependencia, que hay 1.000 plazas menos para profesores y que hay un Gobierno andaluz que “permite las listas negras”. Recordó que PP y Ciudadanos se sustentan en un partido de ultraderecha que “no cree en la autonomía andaluza” y advirtió que el PSOE siempre va a defender la bandera verdiblanca y no va a consentir que haya un solo paso atrás.

La candidata socialista a la Alcaldía de Fuensanta, Paqui Molina, animó a los hombres y mujeres de Fuensanta a que “vayan a votar el 26 de mayo por quien ha dado la cara por el pueblo, por quien ha dado la cara por los vecinos y vecinas cuando lo estaban pasando mal, no sólo cuando las cosas han ido bien”. “Esa manera de actuar tiene un nombre y unas siglas: las del Partido Socialista Obrero Español”, sentenció.

Molina mostró su satisfacción por que el PSOE “ha cumplido con creces” en estos 4 años porque ha vuelto a ejecutar sus compromisos electorales, 4 años en los que “hemos dado la cara y hemos gobernado como hacemos siempre los socialistas, para todos y para todas sin distinción, porque los socialistas estamos con la gente que más lo necesita”.

La candidata puso en valor los 1.300 contratos que se han formalizado con los planes de empleo, tanto locales como autonómicos, así como los avances en materia de turismo, política social, atención a mayores o intervención en carreteras, y mencionó especialmente al sector agroalimentario y al de tapicería, “referentes” en la provincia y en España.

Asimismo, resaltó que se ha conseguido un punto de Urgencias “en condiciones” y garantizó que se continuará luchando por mejorar y ampliar los servicios sanitarios en el municipio, especialmente en materia de Pediatría, aunque siempre “con responsabilidad y sin vender humo”. Igualmente, destacó que el Ayuntamiento está “libre de deuda” y que eso ha permitido llevar a cabo “una bajada de impuestos responsable”.

Además, avanzó un ambicioso programa electoral con 165 propuestas con nombres y apellidos que han nacido del diálogo y de la participación, de más de una treintena de reuniones con colectivos y asociaciones, y de las aportaciones que han llegado a través de las redes sociales.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, recordó que todas las infraestructuras y servicios que hay en Fuensanta “llevan el sello del PSOE” y por ello se mostró convencido de que “vamos a ganar las elecciones”. Valoró el trabajo del PSOE y de sus alcaldes a lo largo de estas 4 décadas. “Hemos sido capaces de transformar este pueblo de la mano de los hombres y mujeres de Fuensanta”, aseveró.

Advirtió que “no hay que confiarse” y llamó a votar masivamente el 26 de mayo para que Paqui Molina “tenga el gran resultado que se merece, porque ha hecho un gran trabajo en estos 4 años”. “Es necesaria una amplia mayoría para que Paqui tenga un Gobierno local fuerte, porque hay muchas cosas hechas pero todavía quedan muchas por hacer. Fuensanta tiene que aspirar a más y sólo un Gobierno de Paqui Molina será efectivo”, apostilló.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲