Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

Susana Díaz: “José Luis Hidalgo ha sabido poner a Jódar en el lugar que merece”

La secretaria general del PSOE en Andalucía ha participado en la presentación de la candidatura del PSOE en Jódar para las elecciones municipales del 26 de mayo y ha calificado al candidato socialista como “magnífica persona, de mirada limpia, decente, trabajador y honesto, pero además tiene talento y capacidad”

Al mediodía del sábado se procedía a la presentación de la candidatura del PSOE de Jódar de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, en un acto celebrado en el complejo deportivo del municipio que ha permanecido repleto de gente. Para apoyarla, se ha desplazado hasta la localidad jodeña la secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE en Jaén, Francisco Reyes, quienes fueron recibidos por el candidato, José Luis Hidalgo.

Susana Díaz quiso dejar claro en su mensaje que “José Luis es una magnífica persona, de mirada limpia, decente, trabajador y honesto, pero además tiene talento y capacidad, lo que ha supuesto que ponga a Jódar en el lugar que merece”. Y lo subrayaba después de haber recibido las impresiones en las calles del pueblo: “esto me lo están trasladando directamente los vecinos y las vecinas de Jódar y eso demuestra la utilidad del voto al PSOE”.

La secretaria general del PSOE en Andalucía puntualizó así que “si la ciudadanía quiere seguir avanzando y seguir contando con el mejor alcalde que Jódar puede tener, no tengan duda en votar al PSOE. No hay que relajarse, y aquí tienen una mala experiencia si se relajan con el voto”.

Asimismo, Susana Díaz ha matizado que se antoja fundamental “que rematemos la faena del 28 de abril, para que el 26 de mayo lo hagamos con una gran mayoría para un gran alcalde como es José Luis, que se ha sabido rodear de un equipo muy capaz y muy renovado, con mucha gente joven”.

Francisco Reyes se ha sentido “como en casa” en la localidad jodeña, ya que “mis orígenes políticos me los inyectasteis en vena aquí”. El secretario general socialista en Jaén ha repasado el trabajo que el PSOE ha Jódar ha ido realizando en la democracia: “una tarea que comenzó en su día Manolo Gámez, que continuaron Paco Moreno y Faustino Garrido, lo ha seguido José Luis Hidalgo con buena nota, porque Jódar ha cambiado visiblemente en los últimos ocho años”.

En este sentido, Reyes asegura que “no hay que perder el hilo, porque Jódar es un pueblo que sabe perfectamente lo que es padecer cuando han gobernado la extrema izquierda con la extrema derecha” Por el contrario, asevera, “el equipo de José Luis ha sido capaz de normalizar la vida de su pueblo. Y por fin Jódar ha sido noticia por el buen trabajo realizado en ámbitos tan importantes como la educación o el medio ambiente”.

El candidato del PSOE a la reelección de la Alcaldía, José Luis Hidalgo, ha recordado que “fue importantísimo resucitar a Jódar del terrible daño que hizo un pacto contra natura en nuestro pueblo como fue el que hizo el Partido Popular con Izquierda Unida”. Es por ello, puntualiza Hidalgo, que “nos ha costado mucho desvelo estabilizar nuestro ayuntamiento, porque hemos hecho más que nunca incluso en los peores tiempos. Vamos a seguir trabajando en esta línea y vamos a seguir aprendiendo de compañeros y compañeras como son Susana y Paco”.

  Más fotografías

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲