Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  40 aniversario ayuntamientos

Carmen Calvo pide el voto para una mayoría suficiente del PSOE en Martos: “La ciudad no puede enredarse. Víctor tiene trazados los próximos 4 años”

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, la socialista Carmen Calvo, pidió el voto para el PSOE para que “tenga mayoría suficiente y le permita gobernar para sacar Martos adelante”. “. Víctor tiene trazados los siguientes 4 años para esta ciudad. Martos no puede enredarse en ninguna otra cosa que no sea ésta, Martos no puede retrasarse”, alertó sobre la posibilidad de que los grupos de la derecha vuelvan a coaligarse.

Calvo y Torres

En un acto público, Calvo alabó a Víctor Torres por su gestión en estos 4 años, donde ha demostrado que es “un buen responsable político” y puso de ejemplos la deuda cero en el Ayuntamiento o la consecución de fondos europeos para la ciudad.

La responsable socialista afirmó que el PSOE está en las instituciones para resolverle los problemas a la ciudadanía. Advirtió que el 26 de mayo seguimos “en la misma encrucijada” que en las pasadas elecciones generales: en este caso, defender los ayuntamientos y Europa frente a un mundo “cada vez más convulso”.

“Somos garantía de estabilidad, de tranquilidad, del buen gobierno y del Estado de Bienestar para los próximos cuatro años. Así lo ha entendido mucha gente que nos ha vuelto a votar y otra gente que nunca nos había votado y que ahora lo ha hecho. Eso es un capital de prestigio que nos obliga a dar absolutamente todo lo mejor que tenemos”, manifestó.

Calvo tuvo palabras para emocionadas para el primer alcalde de Martos, el histórico socialista Antonio Villargordo. “La vida le deparó un calvario por ser socialista. Y a pesar de ello no dejó de serlo nunca, le pasara lo que le pasara. No flaqueó nunca para ser quien era y para hacer lo que tenía que hacer. Cuando una ve en su biografía que volvía a levantarse una y otra vez, para aportar a que el socialismo jiennense sea como siempre ha sido la punta de lanza del socialismo español, eso es algo que nos llena de orgullo y de energía para seguir con esta campaña, para seguir gobernando y para lo que nos echen”, sentenció.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Martos, Víctor Torres, advirtió que el PSOE “necesita una mayoría suficiente” en las elecciones del 26 de mayo “para evitar que haya bipartitos o tripartitos a los que no les importa el progreso de la ciudad, sólo sus propios intereses”. Ese día hay que elegir entre que gobierne el PSOE o que lo hagan las derechas. Recordó la buena gestión socialista en este mandato “a pesar de que PP y PA dejaron el Ayuntamiento en encefalograma plano”. “Lo hemos recuperado, hemos dejado la deuda a cero y con inversiones y proyectos realizados, licitados o redactados”, resumió.

“La confianza de pensar que esto está ganado nos puede llevar a quedarnos en casa el 26 de mayo, que ocurra como en las elecciones andaluzas. Si nosotros no hablamos, hablarán las derechas por nosotros. Y podrá haber un partido con 3 o 4 concejales que ponga el alcalde. Hay que movilizarse y participar”, reclamó.

Torres quiso valorar la contribución del PSOE a esa historia reciente y brillante de Martos en estos 40 años de democracia municipal en un acto en el que además se rindió homenaje a todos los integrantes de las candidaturas socialistas en las 11 elecciones municipales.
.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

z

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲