Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

Carmen Calvo: “Toni Olivares no es una incógnita ni un experimento; es un valor seguro para la ciudad de Úbeda”

Continuando con su visita a la provincia de Jaén, la vicepresidenta en funciones del Gobierno ha participado en la presentación de la candidatura del PSOE en Úbeda, cuyas políticas ha calificado como “inteligentes y honestas”

 

La candidatura ubetense del PSOE para las elecciones municipales de este 26 de mayo era presentada en la tarde de este viernes en el Hotel Palacio de Úbeda, con la presencia de la vicepresidenta en funciones del Gobierno, Carmen Calvo; el secretario general del PSOE en Jaén, Francisco Reyes; y la candidata del PSOE a la reelección a la Alcaldía de Úbeda, Toni Olivares.

Carmen Calvo ha sido contundente en su intervención respecto a Toni Olivares, calificándola de “tierna, valiente y lista”, por lo que asegura que “la votaría sin pensarlo”. La vicepresidenta ha asegurado que Olivares no es “una incógnita ni un experimento, tú eres algo seguro en la ciudad de Úbeda. Esta ciudad hay que cuidarla con un mimo especial, y Toni Olivares lo ha conseguido”.

Aseguraba la vicepresidenta que conoce bien Úbeda y las políticas “inteligentes” puestas en marcha por Olivares y ha destacado que “ha quitado deuda haciendo políticas sociales; eso se llama inteligencia y mesura. Eres un ejemplo de honestidad política”. Así, le ha lanzado un mensaje claro: “eres un orgullo y es una suerte tenerte entre las filas de un partido centenario como es el Partido Socialista”.

Ha recordado que visitar Jaén “es como venir a mi casa” y ha hecho un agradecimiento público a la provincia por los magníficos resultados obtenidos el pasado 28 de abril en las elecciones generales: “esta provincia hace que seamos uno de los pocos países del mundo que le hayamos plantado cara a la derecha más extrema, diciéndole que no es el momento de retroceder”.

A raíz de lo anterior, Carmen Calvo ha subrayado que el PSOE es el único partido que lleva “la ‘E’ de España en nuestras siglas, y se lo tenemos que recordar a muchas personas que vienen a la política para no hacer nada”.

“Gracias a los resultados de Jaén, esta provincia hace que seamos uno de los pocos países del mundo que le hayamos plantado cara a la derecha más extrema, diciéndole que no es el momento de retroceder. Este partido tiene unos votantes que se merecen toda nuestra admiración, porque nunca nos han dejado caer; merecen para nosotros un respeto absoluto”, comentó la vicepresidenta.

Durante la intervención del secretario general del PSOE en Jaén, Francisco Reyes alabó el “esfuerzo y el trabajo” que ha realizado la candidata a la reelección de la Alcaldía en Úbeda, Toni Olivares: “lo mejor de Toni es lo que quiere a Úbeda y el compromiso que tiene con sus vecinos y vecinas”.

En este sentido, recuerda que “ha sido capaz de recuperar la confianza de la ciudadanía, que se había perdido con el anterior gobierno en Úbeda”, y ha destacado el estado de las calles y avenidas del municipio patrimonial, subrayando que “da envidia cómo está la ciudad, de limpia y de atrayente, para los que viven aquí y para los que vienen de fuera”.

Con una visible emoción, la candidata del PSOE en Úbeda a la reelección de la Alcaldía, Toni Olivares, ha puntualizado que en este acto “no solo presentamos la candidatura, sino que también vamos a hablar de un proyecto de ciudad que comenzó hace cuatro años y que va a continuar cuatro años más, porque estoy segura que el PSOE va a seguir en este Ayuntamiento”. Y continúa asegurando que “el único interés que nos mueve es remangarnos para trabajar por la ciudad; entre todos sumamos esfuerzos y energía”.

Respecto al trabajo realizado durante los cuatro años, Olivares ha remarcado tres áreas en las que Úbeda ha crecido visiblemente, como son la agricultura, el turismo y el comercio. “Estamos cercanos a la ciudadanía y lo hemos demostrado; Úbeda necesita personas preparadas, que conozcan la ciudad”, y por todo ello, fue contundente asegurando que “me encanta ver crecer a Úbeda”.

  Más fotografías

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲