Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  8 años de abandono de IU

El PSOE llama “a hacer efectivo el cambio” en Cambil y Arbuniel el próximo 26 de mayo

El PSOE de Cambil presentó hoy su candidatura a las próximas elecciones municipales pidiendo a los vecinos y vecinas de Cambil y Arbuniel que el próximo 26 de mayo “hagan el cambio efectivo en las urnas”. “Las urnas de Cambil y Arbuniel tienen que llenarse de puños y rosas”, alentó el candidato a la Alcaldía, Camilo Torres.

Multitudinario acto en Cambil

En el acto, en el que también se conmemoró el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos, intervino el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, quien destacó “la ilusión y la ganas que rebosa la candidatura socialista de hacer más Cambil y más Arbuniel”.

Reyes afirmó que los candidatos socialistas demuestran “ganas de seguir trabajando por Cambil como hemos hecho los socialistas desde 1979”. “Ésa es nuestra carta de nuestra presentación en Cambil y Arbuniel: nuestra gestión y nuestro buen hacer. Cualquier infraestructura o servicio en este municipio tiene la marca del PSOE”, destacó. El líder socialista valoró asimismo que el pueblo de Cambil y Arbuniel “ha sabido reconocer el trabajo que hemos hecho en las últimas elecciones generales”, donde el PSOE ganó con un porcentaje superior al 58% de los votos.

Por su parte, Camilo Torres explicó que se han cumplido 8 años de gestión de IU “que no han aportado nada a Cambil ni a Arbuniel” y lamentó que “la única política ha sido la del amiguismo, la de privilegiar unos pocos por encima del resto”. “Queremos que Cambil y Arbuniel vuelvan a ser lo que fueron. Vamos a hacer una buena gestión, apostando por los vecinos y las vecinas. Pero tenemos que hacer el cambio sea efectivo el 26 de mayo, que las urnas se llenen de puños y rosas”, advirtió.

Torres indicó que su prioridad es “crear infraestructuras que generen empleo”, porque “desgraciadamente Cambil se está muriendo, mucha gente se está yendo y esa despoblación hay que atajarla, haciendo posible que la gente joven se quede”. Avanzó que va a potenciar la creación de empresas agrícolas y de pequeñas y medianas empresas vinculadas al agua, las hortalizas y las conservas. Prometió que publicará las bolsas de empleo y que pondrá en marcha un portal de transparencia “donde todos sepan en qué se invierte su dinero”. Igualmente, se comprometió a la construcción de un Complejo Deportivo.

Por su parte, la candidata de Arbuniel Fátima Espinosa señaló que Arbuniel “necesita un cambio” después de 8 años “abandonados por IU”. “Queremos salir de ese abandono al que nos ha sometido IU, dejar atrás esa política del avestruz, dar la cara, luchar por Arbuniel y situarlo en el mapa”, resumió. Espinosa apuntó que, entre otros proyectos, el PSOE impulsará un Centro de Día para personas mayores con opción de guardería, comedor social y otros servicios. Asimismo, se llevará a cabo la rehabilitación de las pistas deportivas y del escenario municipal.

En el acto se ha guardado 1 minuto de silencio en memoria de Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido el pasado viernes, y se ha rendido homenaje a los alcaldes, concejales y concejalas socialistas en estos 40 años de democracia municipal en Cambil y Arbuniel.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲