Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Inicio de campaña

Reyes ve alcalde a Julio Millán y advierte que “un cambio de gobierno en el Ayuntamiento lo necesitan la capital y la provincia”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, se mostró convencido de que Julio Millán “será el próximo alcalde de la capital” tras las elecciones municipales del 26 de mayo y subrayó la necesidad de que se produzca el cambio en el Ayuntamiento de Jaén. “Una capital bien gobernada, con buenas infraestructuras y con buenos servicios beneficiaría a toda la provincia. Por eso es importante este cambio de gobierno que la capital necesita y que la provincia necesita que suceda en la capital”, sentenció.

Acto de inicio de campaña en la capital

Reyes acompañó a Millán y a su candidatura en el acto de inicio de la campaña celebrado en la sede local de San Andrés. Destacó que el PSOE afronta estas elecciones “con mucha ilusión tras los resultados de las generales, donde obtuvimos un amplio respaldo en la provincia que nos permitió recuperar 1 diputado y colaborar decisivamente a la victoria nacional”, por lo que Jaén “jugó un papel fundamental para frenar a la derecha y a la extrema derecha”. “Ahora jugamos la segunda parte del partido y queremos volver a frenar a la derecha en los ayuntamientos”, añadió.

El responsable socialista valoró que éste es el PSOE, el único partido que “ha gobernado en todos los municipios de la provincia de Jaén” en algún momento de estos 40 años de ayuntamientos democráticos. “Tenemos la misma ilusión, ganas y gente comprometida con sus pueblos, donde vamos a presentar 97 proyectos. No renunciamos a gobernar en ninguno y mucho menos en Jaén, donde creemos que es fundamental tener una capital potente, porque beneficiaría a toda la provincia. Necesitamos un Gobierno comprometido, que quiera a esta ciudad y que le dedique todas las horas que le hagan falta”, apostilló.

El candidato socialista a la Alcaldía, Julio Millán, ha señalado que el objetivo de su candidatura es conseguir que Jaén “recupere la luz que tiene”. “Queremos que la gente “pueda seguir viviendo en Jaén porque tengan una ciudad con oportunidades y futuro”, ha dicho. Y en este punto ha explicado que afrontan esta campaña con un trabajo de muchos meses hecho con ilusión y ganas. “Hay un consenso social de que Jaén necesita un cambio y ese cambio solo puede venir de la mano del PSOE. Es el único partido que puede hacerlo además con garantías, que es lo que nos pide la ciudadanía”.

Para eso, Millán ha señalado que el PSOE ha puesto su empeño en que Jaén sea “una ciudad ideal para vivir, que es lo que nos demanda día a día la gente”, y destaca las líneas estratégicas para lograr este objetivo: “mejorar los servicios públicos, desde la limpieza hasta el transporte público, y aprovechar todas las oportunidades, desde sus suelos industriales a su cinturón verde pasando por su patrimonio histórico y cultural. Nuestro objetivo es que la gente de Jaén pueda quedarse en Jaén”, remarca.

Millán ha recordado cómo se ha gestionado la ciudad en estos últimos años, con un gobierno del PP apoyado en la práctica en Ciudadanos y Vox. “Esa coalición de derechas es la que nos ha llevado a estar como estamos, por eso hay que movilizar al máximo a la gente por ese cambio que todos queremos”.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲