Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Encuentro en Lopera

El PSOE presenta 26 candidatas a las Alcaldías de la provincia de Jaén

El PSOE de Jaén presenta a 26 candidatas a las Alcaldías de los 97 municipios de la provincia y a un total de 520 mujeres integrantes de la listas y que aspiran por ello a ser concejalas de sus municipios. Hoy las cabezas de lista han mantenido un encuentro en Lopera al que también ha asistido el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, entre otros responsables socialistas

Reyes y candidatas socialistas en el Castillo de Lopera

Reyes destacó que entre las 26 candidatas hay 12 que ya son alcaldesas y que por tanto “tienen la experiencia de haber estado estos 4 años al frente de sus Ayuntamientos y de haber cumplido una parte muy importante de los compromisos electorales adquiridos en 2015”.

También hay candidatas que ya han estado ejerciendo labores de oposición en estos 4 años en sus respectivos ayuntamientos, y tanto unas como otras “tienen el común denominador del compromiso con sus pueblos, las ganas de trabajar, de estar cerca de la gente en la calle, con los colectivos, sintiéndose identificadas con todos ellos”.

Reyes destacó asimismo la cifra de 520 mujeres que forman parte de las candidaturas socialistas de los 97 municipios, lo que supone que casi el 48,5% del total de aspirantes a concejales son mujeres. “Son mujeres repletas de compromiso, de capacidad, de ilusión y de querer seguir cambiando y transformando sus pueblos y ciudades”, resaltó.

Por su parte, la alcaldesa y candidata a la reelección en Lopera, Isabel Uceda, agradeció la elección del Castillo de Lopera como escenario para el encuentro provincial de candidatas socialistas. Uceda valoró la importancia de que los vecinos y vecinas de los pueblos “depositen su confianza” en los candidatos y candidatas socialistas para un trabajo tan comprometido y sensible como el de gestionar un Ayuntamiento. “Encontrar la confianza de tus vecinos es un reto y una responsabilidad extra”, señaló.

La candidata socialista recordó la labor fundamental de los alcaldes y alcaldesas del medio rural, “siempre 24 horas al día pendientes de los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas”. Apuntó que afrontan estas elecciones “con ilusión y con los deberes hechos, no sólo con estas obras materiales que se ven, sino también con esas políticas que contribuyen al bienestar de la gente”. “Vamos a estas elecciones con equipos de hombres y mujeres que compartimos unos ideales y que tenemos la capacidad de darlo todo por nuestros pueblos”, apostilló.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲