Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Grupo Parlamentario y Comité Electoral

Reyes anima a una gran movilización de la izquierda para impedir que se reproduzca en España el tripartito con la ultraderecha

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, avanzó hoy la necesidad de hacer un gran esfuerzo por la movilización de la izquierda “si no queremos que pase en España lo que ha pasado en Andalucía: un pacto de las derechas con la extrema derecha que supone poner en cuestión valores como la propia Constitución y leyes como las de Igualdad y Violencia de Género, que están siendo replanteadas por esos partidos de derechas”

Reunión del Grupo Parlamentario

Previamente a la celebración de la reuniones del Grupo Parlamentario y del Comité Electoral del PSOE de Jaén, Reyes afirmó que la Agrupación Provincial está preparada para el reto electoral. Señaló que las elecciones generales del 28 de abril son “muy importantes” para este país y apuntó que el PSOE de Jaén va a explicar a la ciudadanía lo que el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho en este tiempo.

“En 8 meses el Gobierno de España ha hecho mucho más por los avances y los derechos sociales que en 8 años de Gobierno de Rajoy”, sentenció.

Reyes lamentó que el acuerdo entre las derechas y su connivencia con los separatistas catalanes “han impedido que se pongan en marcha unos grandes Presupuestos del Estado que eran los que necesitaba este país y que traían a la provincia de Jaén más de 204 millones de euros de inversión”.

Respecto al calendario electoral, informó de que las Agrupaciones Municipales de la provincia podrán celebrar sus asambleas hasta el próximo 5 de marzo para proponer candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado. Antes del 10 de marzo, el Comité Provincial del PSOE de Jaén será convocado para aprobar la propuesta de candidatura que formule la dirección provincial a partir de las propuestas de la militancia.

Por otro lado, el responsable socialista indicó que el Grupo Parlamentario “no va a bajar la guardia” en relación al nuevo Gobierno andaluz y que va a seguir trabajando “para que en Andalucía no se dé ni un solo paso en avances, logros y derechos que han costado mucho esfuerzo y sacrificio a todos los andaluces y andaluzas”.

Así las cosas, garantizó que el Grupo Socialista llevará iniciativas a la Cámara andaluza para beneficiar a los 97 municipios de la provincia de Jaén, para intentar llevar a cabo su programa electoral y para exigir también al “trigobierno” de las derechas que cumplan lo que estuvieron prometiendo en campaña, desde la creación de 600.000 empleos “hasta la última de las infraestructuras que habían planteado en la provincia de Jaén”.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲