Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

El PSOE destaca que las obras de Diputación en la carretera de Arbuniel “mejorarán la seguridad y darán a sus vecinos un acceso de primera categoría”

Camilo Torres valora las oportunidades económicas y turísticas que se abren con una mejora de las comunicaciones

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Cambil, Camilo Torres, muestra su satisfacción por las obras que la Diputación Provincial va a llevar a cabo en la carretera de las Mestas “para mejorar la seguridad vial y que los vecinos y vecinas de Arbuniel y Frontil tengan un acceso de primera categoría”.

“Nuevamente, una administración socialista demuestra su compromiso y su sensibilidad con Cambil y Arbuniel, poniendo encima de la mesa más de 2,6 millones de euros que permitirán acondicionar una carretera fundamental para los habitantes de la zona en su acceso a la autovía y en sus desplazamientos a la capital”, destaca.

El portavoz socialista afirma que el arreglo de la JA-3207 “viene a dar respuesta a una necesidad de seguridad para los conductores que usan esta vía a diario”, ya que la actuación “va a reducir las curvas peligrosas, va a reforzar y ampliar el firme hasta los 6 metros de ancho y va a mejorar la señalización vertical”. “Es un proyecto que cuenta con un plazo de ejecución de 14 meses, por lo que en poco más de un año estaremos hablando de una realidad palpable”, añade.

Torres indica que hoy las infraestructuras de comunicación “son determinantes no sólo en materia de seguridad, sino en materia de desarrollo económico, social y turístico de los municipios”.

“Cuando mejoramos el acceso a Arbuniel, estamos mejorando las oportunidades para crecer y generar riqueza,  facilitando la consolidación o creación de nuevas empresas y desde luego facilitando también la visita de más turistas que quieran disfrutar de los encantos de nuestro municipio”, señala.

El portavoz socialista concluye que cuando se mejoran infraestructuras de este calado, se está realizando “una apuesta social y económica” por el medio rural, una apuesta por municipios que “necesitan del apoyo de los poderes públicos para seguir garantizando la igualdad de derechos y de servicios, y por tanto para contribuir a seguir fijando población al territorio”. “Eso en el PSOE lo tenemos claro y por eso la Diputación Provincial está demostrando su compromiso firme con nuestro pueblo a través de actuaciones de este nivel”, apostilla.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲