Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Juan Marín, cazando moscas

Férriz: “Vox está metido hasta el tuétano en las negociaciones y C’s debería salir de ese aquelarre con la ultraderecha”

La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A, Ángeles Férriz, advirtió hoy que Vox “está metido hasta el tuétano” en las negociaciones con el PP e instó a Ciudadanos y a Albert Rivera a que “salgan de ese aquelarre con la ultraderecha que está diseñando el PP en Andalucía”. “Salgan de ahí y ábranse a nuevos escenarios que son perfectamente posibles para garantizar la estabilidad de la comunidad autónoma. Acérquense a Macron y aléjense de Le Pen; acérquense a la convivencia democrática y aléjense del Ku Klux Klan”, afirmó

Ángeles Férriz

En rueda de prensa, Férriz mostró su sorpresa por el hecho de que Juan Marín, líder de Ciudadanos en Andalucía, haya declarado que espera que no haya negociación PP-Vox. “El señor Marín o no se entera de nada o está engañando a la gente. Vox está metido hasta el tuétano en esta negociación, está en el epicentro del pacto, Vox tiene cerrado un acuerdo con el PP. Y el señor Marín está cazando moscas y está siendo ninguneado una vez más”, señaló.

Así las cosas, la responsable socialista exigió “coherencia” al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre todo después de que éste asegurara en un encuentro con formaciones liberales europeas que no iban a pactar con VOX. “Su obligación es ordenar de inmediato a Ciudadanos Andalucía que salga de esta coalición con la ultraderecha, si verdaderamente defienden esos postulados liberales, si defienden una construcción justa y solidaria de Europa y si defienden la Constitución y el Estatuto de Autonomía”, apuntó.

Advirtió a Ciudadanos de que una alianza con VOX es “una alianza con quiere romper las instituciones, destrozar la Constitución y fulminar el Estatuto de Autonomía”. “Si el señor Rivera accede, quedará marcado para siempre en Andalucía, España y Europa. Llevará el estigma de falso liberal que abrió las puertas de un país a las hordas de la ultraderecha”, avisó.

Férriz manifestó que las reuniones entre PP y Ciudadanos “son una farsa, una película barata, un engaño”, porque “las verdaderas reuniones se están produciendo sin cámaras y sin fotos, en las alcantarillas, en reuniones de las que no se facilitan imágenes y en las que se han sentado ya los dirigentes de PP y Vox, todo ello con la colaboración de ex diputados veteranos del PP”, todo ello sin que Juan Marín supiera nada.

La responsable socialista lamentó que el PP sí tenga clara su alianza con la ultraderecha. “La historia de amor con Vox no sólo se produce en Andalucía; es un romance en toda regla en España. La unión PP-Vox es ya un hecho a tenor de los guiños y carantoñas que el señor Casado le hace a este partido de extrema derecha”, añadió. Esto es algo que, según Férriz, tiene cierta lógica, porque Vox es “el hijo pródigo del PP, el hijo díscolo que un día se fue y que hoy vuelve a casa”. “Desde luego, Casado los ha acogido con los brazos abiertos”, constató.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲