Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Campaña electoral

El PSOE de Jaén celebrará más de 150 actos públicos y 300 repartos informativos “con la credibilidad de los compromisos cumplidos”

El coordinador del Comité Electoral del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, manifestó hoy que los socialistas afrontan la campaña electoral “con el sello impreso del compromiso con la provincia de Jaén”, un sello que “nos da credibilidad para seguir proponiendo cosas porque la gente sabe que cumplimos”

Jacinto Viedma

En rueda de prensa, Viedma avanzó que el PSOE de Jaén va a celebrar más de 150 actos públicos en la provincia, en los que no sólo participarán candidatos y miembros destacados de la Agrupación Provincial, sino también responsables del PSOE andaluz y federal, entre ellos lógicamente la presidenta y candidata socialista Susana Díaz. Además, habrá más de 300 repartos informativos y un calendario de reuniones y contactos ya en marcha con agentes sociales y económicos, asociaciones y colectivos de diversa índole.

“Va a ser una campaña como sabe hacer el PSOE: limpia, constructiva, dialogante y de mucho cuentakilómetros para hacer llegar nuestro proyecto a la ciudadanía, un proyecto de igualdad y de compromiso con Jaén que tenemos que revalidar por el bien de esta tierra y de su gente”, subrayó.

El también candidato socialista al Parlamento andaluz explicó que hoy mismo comienza a difundirse en redes sociales un folleto informativo –a partir de mañana se distribuirá en papel, con más de 50.000 ejemplares– donde se repasa el trabajo realizado en los últimos 4 años en la provincia y que constituye “el aval con el que el PSOE se presenta a estas elecciones: el aval del trabajo hecho y de los compromisos cumplidos. El aval de una política sensible con la ciudadanía”.

En este sentido, Viedma se refirió a los 64 millones de euros extraordinarios que Andalucía ha destinado a planes especiales de Empleo en la provincia de Jaén, así como los 70.000 niños y niñas que tienen libros de texto gratuitos, el Hospital de Cazorla, los 5 nuevos centro de salud construidos en la provincia, la Autovía del Olivar, el Museo Ibero o el ramal ferroviario de Linares-Vadollano.

“La gente sabe que cumplimos. Esto es lo que nos da credibilidad. Por eso ya hemos podido prometer medidas del calado de la gratuidad del sistema flash para diabéticos, con 57.000 diagnosticados en la provincia, y de los libros de texto para niños y niñas de entre 3 y 6 años, con más de 16.000 alumnos y alumnos en los colegios de la provincia”, argumentó.

Viedma afirmó que el PSOE de Jaén llega a esta campaña “en posición de máxima tensión”, después de varias semanas en las que se han celebrado 110 asambleas, reuniones de los 10 Comités Comarcales y cerca de un centenar de repartos informativos por todo el territorio provincial.

“Son unas elecciones trascendentales, porque vamos a decidir si queremos que Andalucía siga siendo un territorio de derechos, políticas sociales y ayudas a las familias. Y también porque ahora más que nunca esta tierra necesita la sintonía que hoy tenemos entre Gobierno de España y Gobierno andaluz, entre Pedro Sánchez y Susana Díaz, después de 7 años en los que el PP ha estado de espaldas a Andalucía y a la provincia de Jaén. No podemos truncar esta conexión Madrid-Sevilla; tenemos que aprovecharla”, consideró.

Asimismo, el candidato socialista afirmó que está en juego la estabilidad política y económica de Andalucía, porque el PSOE “es el único partido que concurre con un proyecto verdaderamente ganador, con responsabilidad y vocación de gobierno”, mientras que el resto de grupos políticos “sólo traen inseguridad”. “Ningún otro partido político tiene aspiración de ganar. Sólo aspiran a bloquear la vida política e institucional en Andalucía. Ya lo hicieron en 2015 y no podemos consentir que se repita. Lo último que Andalucía y la provincia de Jaén necesitan ahora es inestabilidad e incertidumbre”, advirtió.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲