Actualidad

El PSOE de Linares exige a Pablo Casado que “pida perdón a los linarenses por los 7 años de olvido, abandono y maltrato del Gobierno del PP”

Daniel Campos le recuerda al presidente del PP que su Gobierno “le infligió un gran daño a la ciudad en materia ferroviaria”. “Quienes han machacado a Linares no pueden venir ahora como salvadores”, añade

El secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, exige al presidente del PP, Pablo Casado, que aproveche hoy su visita a la ciudad “para pedir perdón a los linarenses por los 7 años de olvido, abandono y maltrato del Gobierno del PP en España”.

“Poco puede prometer quien ha tenido 7 años para hacer cosas por Linares y no ha hecho absolutamente nada. Ése es el PP de Casado y de Moreno Bonilla, el mismo PP de Aznar y Montoro de hace 20 años”, rememora.

Campos le recuerda de hecho a Casado que en apenas 2 semanas el Gobierno de Pedro Sánchez “va a empezar a reparar parte del daño que el PP le ha infligido a Linares especialmente en materia ferroviaria”. “El 26 de noviembre entra en funcionamiento el servicio Granada-Linares/Baeza-Madrid, que viene a paliar un daño directo producido por el PP”, subraya. En este sentido, informa a Pablo Casado de que la estación de Linares-Baeza perdió 20.000 viajeros durante los años de Gobierno del PP, “dato que seguramente desconoce porque no le interesa, pero que tiene la obligación de saber antes de venir a Linares a vender milongas”. “Quienes han machacado a Linares no pueden venir ahora como salvadores”, apunta.

De igual modo, señala que Moreno Bonilla no puede prometer nada en Linares porque “directamente fue secretario de Estado en ese Gobierno de Rajoy y lo único que tiene en su historial allí fue el boicot a la Ley de Dependencia y la expulsión de las cuidadoras del sistema de cotizaciones a la Seguridad Social”.

A esto hay que sumar que como presidente regional del PP “fue incapaz de pedir y arrancar ni una sola inversión a ese Gobierno de Rajoy para Linares”, por lo que considera que “la credibilidad de la derecha andaluza y española está por los suelos”.

 

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲