Actualidad

El PSOE de Linares exige al equipo de gobierno que “le meta las cabras en el corral” a Javier Bris y acepte las propuestas formuladas por los sindicatos en la Mesa General de Negociación

Macarena García avanza que “mañana miércoles es el día de bajarle los humos y desautorizar al señor Bris por su incompetencia, por su incapacidad para llegar a acuerdos y por su carácter autoritario”

La portavoz del PSOE en la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Linares, Macarena García, exige al equipo de Gobierno que “le meta las cabras en el corral” al concejal Javier Bris y que acepte las propuestas formuladas por los sindicatos para mejorar la situación laboral de los empleados y empleadas municipales.

“Es evidente que hay que desautorizar al señor Bris por su incompetencia, por su incapacidad para llegar a acuerdos y por su carácter autoritario, que ha sido denunciado por los propios sindicatos”, apunta.

García considera que los representantes de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento presentaron la pasada semana unas propuestas “razonables y perfectamente asumibles” por la Mesa, hasta el punto de que suscitaban el acuerdo mayoritario de los integrantes de este órgano.

“Cuando el concejal Bris vio que perdía la votación, se levantó de la mesa y suspendió la reunión en un ejercicio de prepotencia y de soberbia absolutamente antidemocrático”, resume.

La concejala socialista avisa de que mañana “es el momento de bajarle los humos a este concejal”, ya que se celebrará la reunión definitiva de la Mesa en la que poder adoptar estos acuerdos “y acabar así con la actitud intransigente y arrogante de Bris”. “Los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Linares merecen que se apruebe este acuerdo, porque viene a dignificarles, a valorar su trabajo y a reconocerles unos derechos que son de justicia”, señala.

García recuerda que el Ayuntamiento de Linares está sostenido “por una plantilla de empleados y empleadas que son ejemplares” que el PSOE “siempre va a defender y a cuyo lado siempre va a estar”.

“Realizan una gran labor en unas difíciles circunstancias, porque tenemos un problema de insuficiencia de recursos humanos en el Consistorio. Por eso es de justicia que salgan adelante esas propuestas relativas a la jornada de 35 horas semanales, a la incapacidad laboral transitoria o el incremento retributivo adicional del 0,2%”, apostilla.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲