Actualidad

Reyes propone una campaña para ilusionar a la ciudadanía y recuerda que los cuatro años de Gobierno de Susana Díaz demuestran que los socialistas “tenemos un proyecto para Andalucía y para Jaén”

Francisco Reyes cree que estos cuatro años en los que se ha hecho un esfuerzo en Empleo, Sanidad, Educación e Innovación dan al PSOE argumentos más que suficientes de cara a las autonómicas; “hay otra forma de hacer las cosas”

El secretario general del PSOE ha subrayado en la primera reunión del Comité Electoral Provincial preparatorio de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre y las europeas y municipales de mayo próximo que los socialistas recorrerán los municipios de Jaén, “para hablar con los hombres y mujeres de la provincia, poner encima de la mesa argumentos que permitan ilusionarles con un proyecto y poner en valor lo mucho que se ha hecho en esta legislatura”.

Reyes ha dicho que en esta cita electoral el reto está en intentar mantener y superar los resultados de 2015 y para ello se apoya en el “enorme esfuerzo presupuestario” del Gobierno de Susana Díaz.

El secretario general de los socialistas explica que estos cuatro años de Gobierno de Susana Díaz “han marcado la senda” de la apuesta por los pilares básicos de los andaluces y los jiennenses. “Los socialistas tenemos un proyecto para Andalucía y para Jaén”, asevera. “A pesar de no haber recibido del PP los fondos que correspondían a Andalucía hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera, en políticas como las sociales o las de Educación. Eso hay que ponerlo en valor”, añade. En este sentido, ha puesto ejemplos del apoyo extraordinario del Ejecutivo andaluz en asuntos como la Dependencia, la apuesta por la lucha contra el paro con la ejecución de un plan de empleo del que ya se benefician los municipios y el decidido impulso a la innovación y la externalización de las empresas. “A contar todo esto vamos a dedicarnos los hombres y mujeres socialistas los próximos cuarenta días”, remarca.

Sobre la configuración de las listas, Francisco Reyes ha explicado que el PSOE cuenta en todos los municipios con hombres y mujeres “que han demostrado que tienen capacidad, experiencia y compromiso suficientes como para formar parte de ellas”. Así, ha recordado que una vez que las asambleas de las distintas Agrupaciones se celebren se elevará una lista de candidatos al Parlamento a la Comisión Ejecutiva Provincial quien será la que lleve la propuesta final al Comité Director Regional que se celebrará el próximo 27 de octubre.

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲