Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

Latorre valora los 900 millones de euros para facilitar el acceso a una vivienda y promover la rehabilitación en Andalucía

El parlamentario socialista destaca que el convenio firmado entre el Gobierno de España y la Junta, unido al Plan Andaluz de la Vivienda, “van a ser instrumentos de primer orden para facilitar que más de 55.000 familias puedan tener una vivienda digna”

El parlamentario socialista Jose Latorre valora la apuesta del Gobierno andaluz por movilizar más de 900 millones de euros en los próximos 3 años para intensificar la política de vivienda, permitir que miles de familias puedan acceder a una y ayudar a la rehabilitación de viviendas y edificios en la comunidad.

“El reciente convenio firmado con el Gobierno de España y el propio Plan Andaluz de la Vivienda van a ser instrumentos de primer orden para facilitar que más de 55.000 familias andaluzas puedan tener una vivienda digna”, resume.

Latorre destaca que ya el próximo mes de octubre se convocarán más de 13.000 ayudas en materia de alquiler para jóvenes y personas en situación de vulnerabilidad, así como otras 6.000 ayudas dirigidas a personas mayores.

“La vivienda siempre ha sido una política prioritaria para la Junta de Andalucía y ahora, además, tenemos la complicidad, el compromiso y la colaboración del Gobierno de España para seguir trabajando con más fuerza si cabe”, apunta.

El parlamentario socialista afirma que el convenio firmado entre ambos Gobiernos contempla ayudas para el acceso a viviendas en régimen de alquiler, así como acciones de rehabilitación en inmuebles que van a mejorar la calidad de vida de muchas familias y que van a permitir la creación de más de 15.000 empleos en Andalucía.

Además, también habrá ayudas para las personas en riesgo de desahucio y un programa de fomento del parque de vivienda en alquiler, tanto de titularidad pública como privada.

Latorre subraya que los Gobiernos socialistas siempre han sido sensibles con la política de vivienda, como están demostrando los Gobiernos de Susana Díaz y Pedro Sánchez, y como también demostró en su momento el anterior Gobierno socialista de España, que impulsó las ayudas al alquiler de la vivienda para jóvenes, ayudas que fueron “eliminadas de un plumazo en cuanto Rajoy y el PP llegaron a la Moncloa en 2012”.

 

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲