Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

El PSOE lamenta la “desfachatez” de Requena, que tiene la corrupción “saliéndole a chorros por las puertas y ventanas del PP”

Jacinto Viedma dice que el ‘presidente’ del PP acaba de protagonizar “un papelón histórico”: “¿Dónde va Requena después de la brutal sentencia por corrupción que han dictado hoy contra su partido? ¿Dónde va 48 horas después de conocerse un auto que investiga a Fernández de Moya por un repóquer de delitos de corrupción?”

El secretario de Organización del PSOE de Jaén, Jacinto Viedma, califica de “imprudencia temeraria” las manifestaciones vertidas hoy por el presidente provincial del PP, quien ha intentado “poner el ventilador de la basura con una desfachatez alarmante”.

“¿Dónde va hoy el señor Requena? Con la más brutal sentencia sobre corrupción jamás dictada en España contra el PP recién salida del horno… ¿Dónde va el señor Requena? A cuyo partido le sale la corrupción a chorros por las puertas y las ventanas… Y esto no es ninguna denuncia, ni ninguna crítica política. Es una sentencia judicial publicada hoy y que está en boca de toda España”, le ilustra ante su evidente desconocimiento de la actualidad informativa.

Asimismo, Viedma confirma que Requena, hombre de paja de Fernández de Moya en la Presidencia del PP, “ha debido estar mal aconsejado”, porque tampoco se entienden los términos de su nota “cuando hace apenas 48 horas les ha estallado un auto terrible que investiga al secretario de Estado de Hacienda por un repóquer de delitos de corrupción: malversación, prevaricación, falsedad, cohecho y tráfico de influencias”.

“De esto el señor Requena no quiere hablar. Él quiere hablar de enchufismo. Pues bien: que hable también con su partido, que fue un experto en la materia en el Ayuntamiento de Jaén, como todo el mundo sabe menos él”, le desvela.

El responsable socialista cree que Requena “en todo caso debería dar explicaciones por esa corrupción que le llega al PP hasta el tuétano” y le recuerda, de hecho, que su compañero de partido, Luis Bárcenas, declaró ante el juez que las cajas B en el PP estaban extendidas por todas las provincias de España.

Asimismo, le recuerda que hay un juez que está diciendo que hay serios indicios de que su partido le ocasionó al Ayuntamiento de Jaén un quebranto de 3,6 millones de euros por culpa de la gestión de Fernández de Moya. “3,6 millones de euros de dinero público que no han merecido la más mínima explicación del señor Requena”, añade.

Así las cosas, Viedma recomienda a Requena “que se tranquilice, que estudie las cosas antes de salir a meter la pata y que, para evitar estos traspiés, mejor le dedique un poco más de  tiempo a la Alcaldía de Santisteban del Puerto, que la tiene abandonada para hacer estos papelones históricos que le han encomendado”.

 

 

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲