Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

El PSOE destaca que la Ley Andaluza de Emprendimiento va a suponer “un ariete fundamental para relanzar la actividad”

Natividad Redondo valora que es “un hito estratégico” que garantizará la igualdad de oportunidades. “Ningún buen proyecto debe quedarse en el cajón por la falta de respaldo”, argumenta

La parlamentaria Natividad Redondo valora la entrada en vigor de la Ley Andaluza de Emprendimiento como “un hito estratégico” que garantiza la igualdad de oportunidades en este ámbito y que va a suponer “un ariete fundamental para relanzar la actividad de los emprendedores” en la comunidad autónoma.

“Con esta ley, vamos a poner encima de la mesa un sistema de apoyo que asegure que ningún buen proyecto se quede en el cajón por la falta de respaldo”, subraya la vocal de la Comisión de Empleo del Parlamento andaluz.

Redondo afirma que iniciativas legislativas de este tipo “evidencian cuáles son las prioridades” del Gobierno de Andalucía en esta etapa de salida de la crisis. “Es clave que centremos los esfuerzos en una reactivación económica sostenible, que dé un impulso a los autónomos, emprendedores y pequeños empresarios, y que permita la generación de empleo digno”, argumenta.

La parlamentaria socialista pone el acento en que esta ley presta especial atención a los autónomos, a las mujeres y al mundo rural, es decir, sectores que “necesitan un apoyo singular por parte de los poderes públicos”. “Con esta ley, tendrán en el emprendimiento un derecho reconocido”, abunda.

Redondo señala que la creación del Sistema Andaluz para Emprender será “la garantía que hará efectivo ese derecho” en estrecha coordinación los más de 260 centros andaluces de emprendimiento que ya hay en funcionamiento en todo el territorio andaluz, con asesoramiento, formación y capacidad para alojar empresas. “No hay en toda España una red pública de apoyo de este calado para promover, ayudar y albergar iniciativas empresariales”, destaca.

La parlamentaria añade que esta nueva ley reconoce el derecho de los ciudadanos a recibir los mismos servicios al crear un negocio, al tiempo que pretende impulsar la internacionalización y la innovación del tejido productivo, así como aumentar el tamaño de las empresas.

Redondo reclama al PP que “tome buena nota” de esta iniciativa, porque es “una medida más que el Gobierno andaluz pone en marcha para incentivar la actividad económica, apoyar a los emprendedores y generar empleo”.

“Es inconcebible que el Gobierno de España, con una reforma laboral que ha sido letal para los salarios y los derechos de los trabajadores, siga dando la espalda a Andalucía y a la provincia de Jaén con una ausencia total de planes de empleo. Por desgracia, Rajoy ni está ni se le espera en esta tierra con la complicidad lamentable del PP andaluz y jiennense”, apostilla.

 

 

 

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲