Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

Secretarios/as generales municipales

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

  Actualidad

El PSOE de Martos denuncia que los PGE son “otra tomadura de pelo” y exige a De Moya que ejecute la obra del Víboras, que cumpla el convenio de Ciudad Inteligente y que aumenten las ayudas Reindus

Víctor Torres recuerda que Martos lleva ya 7 años “sufriendo la falta de compromiso inversor del PP” y subraya que los PGE son “un engaño total” porque en 2016 y 2017 presupuestaron 210 millones y ejecutaron sólo 19

El PSOE denuncia que los Presupuestos Generales del Estado para 2018 son “otra tomadura pelo” para Martos, que lleva ya 7 años “sufriendo la falta de compromiso inversor del Gobierno del PP”.  “Los PGE son un engaño total, porque luego no se cumplen. En 2016 y en 2017, el Gobierno del PP presupuestó 210 millones de euros en la provincia de Jaén, pero luego soló ejecutó realmente 19 millones, menos de un 10%”, advierte Víctor Torres.

El secretario general del PSOE de Martos exige a Fernández de Moya que “dé la cara esta tarde y aclare por qué el Gobierno sigue sin ejecutar las obras del Víboras y por qué el convenio para el programa Ciudad Inteligente está paralizado por la inacción del Estado”.

Asimismo, le reclama que “vuelva a haber ayudas potentes a la reindustrialización, como las que había con el Gobierno socialista, un programa que es fundamental para una ciudad como Martos”. “El Gobierno del señor Fernández de Moya no destina ni 5 millones de euros anuales a reindustrialización frente a los 22 millones que llegaban con el Gobierno socialista”, rememora.

“Hoy Fernández de Moya viene a vender unos Presupuestos que desprecian a Martos, por lo que sin duda es una buena oportunidad para que le explique a los vecinos y vecinas de esta ciudad el motivo de esta discriminación. En casi 7 años de Gobierno, Martos ha sido ninguneada por el PP en los Presupuestos y en la realidad, porque aquí el Gobierno de Rajoy no ha hecho nada y ni está ni se le espera”, señala.

Torres advierte que Martos “no se va a creer más engaños y mentiras” del PP, por lo que insta a Fernández de Moya “a hablar con hechos”.

“No queremos más promesas que se lleva el viento, ni inversiones que luego no se ejecutan. Queremos que acometan ya con urgencia las obras del Víboras, queremos que cumplan el convenio para el proyecto Ciudad Inteligente, que es importantísimo para Martos, y queremos más dinero y más facilidades para acceder a las ayudas a la reindustrialización. Todo lo demás son milongas”, apostilla.

  Más fotografías

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲