Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Actualidad

Satisfacción del PSOE de Linares por la concesión de ayudas por 1 millón de euros de Diputación a dos empresas de la ciudad

Daniel Campos valora que Linares Biodiésel Technology y Suministros Energéticos del Noroeste se beneficien de estos incentivos que permitirán crear 65 puestos de trabajo. “Linares no puede caer en la trampa del lamento. Tenemos empresas y tenemos potencial”, destaca

El secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, muestra su satisfacción tras conocer que dos empresas de la ciudad recibirán sendas subvenciones de la Diputación Provincial por un importe global superior al millón de euros. En concreto, se trata de Linares Biodiésel Technology y de Suministros Energéticos del Noroeste.

“Dos empresas de Linares van a beneficiarse de las ayudas e incentivos que la Diputación Provincial pone a su disposición para apoyar su actividad productiva y generar empleo. Sin duda, es una excelente noticia y una muestra más de cómo trabajan las administraciones socialistas”, subraya.

Linares Biodiésel, dedicada a la producción de biocombustibles, recibirá una ayuda de 665.459 euros para una creación de 44 puestos de trabajo. Suministros Energéticos del Noroeste, que fabrica radiadores y calderas, contará con 477.784 euros para generar 21 empleos.

Campos valora “la oportunidad aprovechada” por estas empresas de Linares “para seguir creciendo y fortaleciendo su actividad” y anima “a seguir por esta senda de trabajo, que redunde en el desarrollo económico local y en la necesaria creación de empleo”.

“Linares no puede caer en la trampa del lamento. Tenemos empresas con peso y solvencia, tenemos potencial para incrementar nuestro tejido industrial y tenemos ganas e ilusión por salir adelante”, subraya.

El responsable socialista recuerda que otras 4 empresas de Linares ya se acogieron a convocatorias anteriores de este plan de empleo intensivo de la Diputación, como fueron Castulo Technology, Megafood, Fundiciones Mecacontrol y Compin Ferroviaria, que recibieron un total de 1,3 millones de euros para la creación de cerca de un centenar de empleos.

 

 

  Más fotografías

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲