Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Lamentable precedente de 2017

Reyes admite que se espera “lo peor” de los PGE 2018 para la provincia

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, admitió hoy que se espera “lo peor” de los Presupuestos Generales del Estado para 2018 en la provincia de Jaén. Reyes, en la constitución del Comité Provincial del PSOE de Jaén, expuso la “preocupación” de los socialistas ante las cuentas que pueda presentar el Gobierno de Rajoy

El líder socialista recordó que el Gobierno del PP “aún no ha puesto los PGE encima de la mesa cuando estamos ya a finales del mes de enero”, un proyecto de presupuesto con el que se pueda conocer “cuáles serán las inversiones” previstas por el Estado en la provincia de Jaén y que tienen el “penoso” precedente de 2017, con la peor inversión de los últimos 15 años para esta tierra.

“Nos preocupa porque, viendo lo que sucedió en 2017, nos tememos lo peor. Fueron 80 millones de inversión prevista en la provincia que se han quedado en una cifra aún más raquítica a la hora de ser ejecutados, mucho menos de los 80 millones presupuestados”, advirtió.

Reyes aludió expresamente a los 0 euros presupuestados para la línea ferroviaria de altas prestaciones Jaén-Madrid o la “mínima inversión” ejecutada en la A-32 entre Úbeda y Albacete. “En definitiva, son unos PGE que hacen daño a la provincia de Jaén”, resumió.

Estas declaraciones han sido realizadas antes de constituirse el Comité Provincial, el máximo órgano entre congresos del partido, que se reúne dos veces al año con carácter ordinario y que se encarga de revisar el trabajo que se desarrolla por todo el territorio provincial.

En este órgano se analiza la gestión socialista en las administraciones y el trabajo orgánico de la estructura provincial del partido. En el caso de hoy, se aprueba el plan de trabajo para este primer semestre de 2018, donde se hará especial hincapié en el impulso a la gestión municipal en los ayuntamientos donde se gobierna y también a la labor de oposición donde no.

El Comité Provincial se constituye una vez que ha finalizado el proceso de renovación orgánica iniciado el pasado año, con la celebración de primarias y congresos federal, regional y provincial, así como de asambleas locales en los municipios.

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Objetivo: cumplir el 100 % de los compromisos electorales

El PSOE de Jaén celebra jornada de trabajo en IFEJA con los responsables locales de las agrupaciones.

Reunión del grupo del aceite del PSOE de Jaén

El consejero de Agricultura participa en la reunión que analiza la actualidad del sector y habla de las amenazas.

Absolución definitiva para el alcalde de Marmolejo

Rueda de prensa de Manuel Lozano en la que da a conocer los detalles de la conclusión del”caso tanatorio” en el que ha resultado absuelto de todos los cargos.

La sectorial de Sanidad eleva sus propuestas al PSOE

La delegada de Salud se reúne con este grupo de trabajo que viene haciendo aportaciones y mejoras para fortalecer el sistema sanitario en la provincia.

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

 

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲