Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Actualidad

Víctor Abolafia, reelegido secretario general del PSOE de Bailén con un respaldo a su ejecutiva del 97%

“Esta Ejecutiva local se pone en marcha con el propósito de recuperar la Alcaldía de la ciudad en 2019 y volver a poner el Ayuntamiento al servicio de los intereses generales de todos los bailenenses”, afirma

Abolafia, acompañado del resto de miembros de su Ejecutiva Municipal.

La Asamblea del PSOE de Bailén ha reelegido a Víctor Abolafia como secretario general de la Agrupación, con un respaldo a su nueva Ejecutiva del 97% de los votos de los militantes.

El reelegido secretario general está acompañado en la dirección local por María Nájar, como presidenta; Alonso Fernández, como secretario de Organización y Comunicación; Rocío Maldonado, como secretaria de Servicios y Movimientos Sociales. El informe de gestión de la Ejecutiva saliente fue aprobado por unanimidad.

Abolafia agradece el respaldo de la militancia a una dirección local paritaria, que está formada por hombres y mujeres que “tienen la ilusión de levantar un gran proyecto de presente y de futuro para la ciudad de Bailén”.

“Esta Ejecutiva local se pone en marcha con el propósito de recuperar la Alcaldía de la ciudad en 2019 y volver a poner el Ayuntamiento al servicio de los intereses generales de todos los bailenenses”, afirma.

El responsable socialista quiere una agrupación “potente, viva y dinámica, donde los militantes jueguen un papel protagonista, donde participen y se impliquen en la elaboración de un proyecto progresista ambicioso y sensato, que dé respuesta a las necesidades que tiene la ciudad”.

Abolafia explica que su intención es tener el partido “con la maquinaria engrasada, pegado a la calle, en contacto permanente con los vecinos y con un diálogo abierto con asociaciones y colectivos”. “Queremos una agrupación fuerte para poder diseñar un proyecto colectivo con altura de miras, que recoja el sentir de los ciudadanos de Bailén y con el que por tanto puedan sentirse identificados”, apunta.

El responsable socialista señala que Bailén lleva 2 años y medio perdidos con el Gobierno local del PP, que ha sumido al Ayuntamiento “en la parálisis y en la falta de transparencia”. “Desgraciadamente, hoy el Ayuntamiento no desempeña el papel de palanca de desarrollo local que debería desempeñar. No hay ningún proyecto para Bailén en la hoja de ruta del señor Camacho”, lamenta.

Así las cosas, considera que la gran obligación de la nueva Ejecutiva local del PSOE de Bailén es “presentar una alternativa política de izquierdas que acabe con este mandato negro del PP”. “Los vecinos y vecinas de Bailén nos están esperando y no podemos defraudarles”, proclama.

 

 

 

 

  Más fotografías

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Propuestas socialistas para mejorar la Educación Púvblica

El PSOE-A mostró su apoyo a la jornada de huelga educativa  y anunció la presentación de una moción en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía en defensa de la educación pública

Menos presión para los Ayuntamientos

Reyes anuncia que el PSOE exigirá al Gobierno que las administraciones locales, las más saneadas, puedan invertir más dinero en sus municipios.

Verdades sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

El PSOE de Jaén lamenta la campaña de “infundios y mentiras” del PP y recalca que sólo el 7% de los herederos en Andalucía tiene que pagar el impuesto de sucesiones

Comité provincial del PSOE de Jaén

Reyes: “El PSOE ha sido, es y tiene que seguir siendo fundamental en este país”

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲