Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Eminentemente sociales

Reyes: “Andalucía se aleja del camino de la incertidumbre y sigue por la senda de la estabilidad con los Presupuestos de 2018”

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, valora que Andalucía “se aleja del camino de la incertidumbre y continúa su andadura por la senda de la estabilidad” después de que el Consejo de Gobierno haya aprobado el proyecto de Presupuestos para el año 2018

Pie de foto

“Andalucía vuelve a adelantarse y es la primera comunidad autónoma con sus cuentas presentadas para el año que viene, signo inequívoco de confianza, seguridad y estabilidad; unas cuentas marcadamente sociales que tienen el doble objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades y que la recuperación económica llegue a las familias”, abunda.

Reyes considera que la aprobación del proyecto presupuestario por parte del Gobierno de Susana Díaz “permite trasladar un marco de tranquilidad que es fundamental para no entorpecer la recuperación, el crecimiento y la creación de empleo”. En este punto, destaca que se presupuesten más de 2.100 millones de euros para acciones de empleo y desarrollo económico.

Además, el responsable socialista subraya que son unos presupuestos “con huella socialista”, porque “blindan los servicios públicos y profundizan en una mejor sanidad y una mejor educación”. “Estos presupuestos constituyen la mejor armadura para nuestro Estado de Bienestar, porque los protege de los recortes salvajes de la derecha y los refuerza frente a aquellos que están empeñados en continuar con sus campañas de desprestigio”, señala.

Reyes afirma que son unos presupuestos “que ponen el foco en los ciudadanos en las familias y en sus problemas”, y que por este motivo “apuestan por el empleo, destinan al Servicio Andaluz de Salud el presupuesto más alto de su historia, aumentan en 200 millones de euros el dinero para educación y suben un 7% la partida en política social, lo que permitirá seguir cumpliendo con la Ley de Dependencia y poner en marcha la nueva Renta Mínima de Inserción Social”.

“Es un presupuesto de indudable calado social, que quiere mejorar la vida de la gente y que demuestra que hay otra forma distinta de hacer política, muy diferente de los recortes, de la insensibilidad y de la pérdida de derechos que impulsan los Gobiernos del PP”, argumenta.

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Propuestas socialistas para mejorar la Educación Púvblica

El PSOE-A mostró su apoyo a la jornada de huelga educativa  y anunció la presentación de una moción en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía en defensa de la educación pública

Menos presión para los Ayuntamientos

Reyes anuncia que el PSOE exigirá al Gobierno que las administraciones locales, las más saneadas, puedan invertir más dinero en sus municipios.

Verdades sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

El PSOE de Jaén lamenta la campaña de “infundios y mentiras” del PP y recalca que sólo el 7% de los herederos en Andalucía tiene que pagar el impuesto de sucesiones

Comité provincial del PSOE de Jaén

Reyes: “El PSOE ha sido, es y tiene que seguir siendo fundamental en este país”

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲