Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Actualidad

El PSOE exige al alcalde de Jaén que reclame el mapa de riesgos de los Puentes ante la “tomadura de pelo” del Gobierno

Julio Millán recuerda que el Gobierno admitió hace unas semanas que el informe ya estaba listo y pide que “no se oculte información y no se ningunee a los vecinos”

Reunión mantenida con representantes de los vecinos afectados.

El parlamentario socialista Julio Millán exige al alcalde de Jaén que “haga su trabajo de una vez y reclame al Gobierno de España que les enseñe ya a los vecinos de Los Puentes el mapa de riesgos sin más demora, ni más excusas, ni más subterfugios”.

Millán, que mantuvo en días pasados una reunión con la Junta Vecinal de Los Puentes en la que también estuvo presente el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fernández, explica que los vecinos pidieron en noviembre de 2016 la convocatoria de la comisión de seguimiento del protocolo de Los Puentes “y que a día de hoy, 8 meses después, no han recibido respuesta” de la subdelegada, lo que evidencia “el abandono y el desprecio” al que están sometidos por el PP.

El parlamentario afirma que “es indignante que la elaboración de ese mapa de riesgos se haya prolongado durante años, que hace unas semanas el Gobierno dijera que ya está listo y que hace unos días la subdelegada del Gobierno sostuviera lo contrario, asegurando que todavía estaban ‘afinando’”.

“Estamos ante una tomadura de pelo y un engaño permanente. Da la impresión de que el Gobierno del PP se está riendo de los vecinos”, reprocha.

En este sentido, lamenta que una vez más el señor Márquez demuestra “cuáles son sus prioridades”, porque “cuando se trata de dar licencias a Alvores, el Ayuntamiento mete la quinta marcha, pero cuando se trata de defender a las familias, el alcalde se echa a un lado y no quiere saber nada”, denuncia.

El parlamentario socialista reclama al alcalde que “se active”, que “abandone esa plácida existencia que lleva bajo el abanico de los tránsfugas” y que “se remangue para trabajar por su ciudad”. “Márquez tiene que hacer su trabajo, que es presionar a la CHG, a la Subdelegación y al Gobierno de España para que les enseñen ya el mapa de riesgos a los vecinos”, insta.

En este sentido, recuerda que éste fue el compromiso adoptado por Fernández de Moya y Márquez con los vecinos en el año 2014. “Que den la cara, que no se oculte información a los vecinos y que no se les ningunee”, reclama a los dirigentes del PP.

 

 

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Propuestas socialistas para mejorar la Educación Púvblica

El PSOE-A mostró su apoyo a la jornada de huelga educativa  y anunció la presentación de una moción en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía en defensa de la educación pública

Menos presión para los Ayuntamientos

Reyes anuncia que el PSOE exigirá al Gobierno que las administraciones locales, las más saneadas, puedan invertir más dinero en sus municipios.

Verdades sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

El PSOE de Jaén lamenta la campaña de “infundios y mentiras” del PP y recalca que sólo el 7% de los herederos en Andalucía tiene que pagar el impuesto de sucesiones

Comité provincial del PSOE de Jaén

Reyes: “El PSOE ha sido, es y tiene que seguir siendo fundamental en este país”

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲