Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Actualidad

El PSOE denuncia que el presidente de la ELA impide la puesta en marcha de una red wifi pública y gratuita en Garcíez

Mónica Pinillos lamenta que el presidente de la Entidad Local pretenda “secuestrar servicios públicos” como forma de hacer su “política de bronca continua” y explica que “ha echado del parque de Garcíez a técnicos del Ayuntamiento que estaban trabajando para conectar al suministro eléctrico una infraestructura que ya disfrutan el resto de vecinos de la localidad”.

La secretaria general del PSOE de Garcíez, Mónica Pinillos, ha denunciado que el presidente de la Entidad Local Autónoma (ELA) ha impedido que técnicos municipales del Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez pudieran poner en marcha un servicio de conexión a internet público y gratuito en el parque de Garcíez. Una forma de “secuestrar servicios”, según Pinillos, “como arma de su política de bronca continua”. “El alcalde prefiere que no se presten servicios o que los vecinos y vecinas no nos beneficiemos de las mejoras que ya disfrutan en el resto del pueblo, con tal de que él pueda seguir con su estrategia de enfrentamiento y de guerra continua con el Ayuntamiento y con el alcalde de Bedmar”, ha añadido.

Para Pinillos, el episodio vivido esta mañana “no es más que un nuevo  ejemplo, aunque muy grave, de que el interés del presidente de la ELA no es ni el beneficio de la ciudadanía, ni la mejora de las infraestructuras, ni que podamos contar con  mejores servicios… Su único interés es personal y pasa por querer mandar y decidir incluso allí donde sus competencias como presidente de la ELA no pueden llegar”.

En el marco de ese clima de bronca con el Ayuntamiento de Bedmar, el presidente de la ELA ha impedido que se conectara al suministro eléctrico el dispositivo que iba a comenzar desde hoy a facilitar un acceso a internet público y gratuito en el parque de Garcíez. “Este hombre ha echado, literalmente, a los técnicos municipales del parque y les ha impedido que hicieran su trabajo”, añade Pinillos, quien recuerda que en Bedmar ya hay instalados tres puntos de acceso similares.

Frente a ello, Pinillos ha agradecido al alcalde de Bedmar y Garcíez, el compromiso que el equipo de gobierno municipal muestra con la Entidad Local, “porque pese a que este hombre trabaja todos los días por hacerles la vida imposible, en estos dos años de legislatura se han conseguido obras muy importantes como la carretera de Bedmar a Garcíez y se ha tenido en cuenta en todo momento a nuestros vecinos y vecinas en casos como los de esta red wifi, el arreglo del puente  de la carretera desde Garcíez hasta la Carretera de Úbeda a Jimena, se va a instalar una pérgola en el patio del colegio, el arreglo de caminos rurales que han solicitado los agricultores garcileños…”.

 

 

 

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Propuestas socialistas para mejorar la Educación Púvblica

El PSOE-A mostró su apoyo a la jornada de huelga educativa  y anunció la presentación de una moción en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía en defensa de la educación pública

Menos presión para los Ayuntamientos

Reyes anuncia que el PSOE exigirá al Gobierno que las administraciones locales, las más saneadas, puedan invertir más dinero en sus municipios.

Verdades sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

El PSOE de Jaén lamenta la campaña de “infundios y mentiras” del PP y recalca que sólo el 7% de los herederos en Andalucía tiene que pagar el impuesto de sucesiones

Comité provincial del PSOE de Jaén

Reyes: “El PSOE ha sido, es y tiene que seguir siendo fundamental en este país”

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲