Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Actualidad

El PSOE recuerda que hay 5 alcaldes del PP en el comité organizador del Fuero y lamenta que la derecha meta estos actos “en su estrategia de confrontación”

Carolina Rodríguez advierte al PP que “descalifica y falta el respeto” de los alcaldes, investigadores, historiadores y cronistas que integran la organización. “Son críticas ridículas, infundadas y que demuestran una gran ignorancia: ¿también están criticando a sus alcaldes?”, pregunta

La secretaria de Organización del PSOE de La Carolina y teniente de alcalde del Ayuntamiento, Carolina Rodríguez, lamenta que el PP intente meter “en su estrategia de confrontación partidista” el 250 aniversario del Fuero de las Nuevas Poblaciones y le pregunta si sus acusaciones vertidas ayer “también se dirigen a los alcaldes del PP que forman parte de la Comisión Organizadora” de los actos.

“De los 7 alcaldes de la provincia de Jaén que hay en esta comisión, sólo 2 son del PSOE. Por tanto, las críticas del PP son ridículas, infundadas y demuestran una ignorancia y un desconocimiento monumentales, salvo que también estén criticando a sus propios alcaldes”, señala.

Rodríguez reprocha al PP que arremeta contra una Comisión que está presidida por la investigadora Águeda Castellano, que está integrada por 16 ayuntamientos (de los que 7 son de Jaén, 5 del PP y sólo 2 del PSOE), así como por cronistas, historiadores e investigadores. “Cuando el PP sale diciendo que el PSOE politiza estos actos, está descalificando el trabajo de todas estas personas, les está faltando el respeto y está poniendo en tela de juicio la labor de instituciones que incluso presiden miembros del PP. No se puede caer más bajo”, considera.

La responsable socialista pide al PP que “se calme” y que “no utilice una efeméride tan emblemática para hacer política barriobajera e intentar enturbiarla con sus maledicencias y sus insidias”.

Rodríguez afirma que con este tipo de comportamientos “se podría dar la impresión de que al PP de Jaén le molesta que haya iniciativas que salgan bien en la provincia, que cuenten con gran apoyo social, político e institucional y que se desarrollen con este grado de coordinación y lealtad” entre administraciones. “El 250 aniversario del Fuero está siendo un éxito importante, está teniendo resonancia y es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos. Si en el PP no lo ven así, tienen un serio problema”, apostilla.

 

 

 

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Propuestas socialistas para mejorar la Educación Púvblica

El PSOE-A mostró su apoyo a la jornada de huelga educativa  y anunció la presentación de una moción en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía en defensa de la educación pública

Menos presión para los Ayuntamientos

Reyes anuncia que el PSOE exigirá al Gobierno que las administraciones locales, las más saneadas, puedan invertir más dinero en sus municipios.

Verdades sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

El PSOE de Jaén lamenta la campaña de “infundios y mentiras” del PP y recalca que sólo el 7% de los herederos en Andalucía tiene que pagar el impuesto de sucesiones

Comité provincial del PSOE de Jaén

Reyes: “El PSOE ha sido, es y tiene que seguir siendo fundamental en este país”

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲