Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Actualidad

Reche exige a Gallarín que se disculpe por su “denuncia falsa” y por su actitud “irresponsable y provocadora” en el pleno

La alcaldesa de La Carolina puntualiza que es Gallarín “el que se encara con el público, el que va buscando pelea y el que falta el respeto incluso a personas mayores de 70 años”. “Ésta es su catadura moral”, apostilla

La alcaldesa y vicesecretaria general del PSOE de La Carolina, Yolanda Reche, exige a Gallarín que pida disculpas urgentemente “por la sarta de mentiras y de insultos” que pronunció ayer en relación a unos supuestos incidentes en el pleno municipal. “Está muy feo hacer denuncias falsas”, le advierte al respecto.

Reche puntualiza que “la persona que se encara con el público, la persona que va buscando pelea y la persona que falta el respeto incluso a personas mayores es el señor Francisco Gallarín”. “Entiendo que esté nervioso porque la Audiencia Nacional le ha imputado por sobornos, pero eso no justifica su actitud en los plenos, que es totalmente inaceptable”, afirma.

“Gallarín tiene que disculparse en primer lugar por su comportamiento irresponsable en los plenos, donde se dedica a provocar a los asistentes en un ejercicio lamentable de pirómano bombero: arremete contra personas del público provocando el conflicto, pero luego se presenta como víctima”, critica. Reche añade que en segundo lugar Gallarín debe disculparse por las calumnias propagadas especialmente en relación a Miguel Aglio, un militante histórico del PSOE de La Carolina que tiene 70 años y al que Gallarín se dirigió “de manera irrespetuosa” sin que Aglio le hubiera dicho nada previamente.

“Hay que tener más educación y más respeto hacia las personas mayores. Ésta es la catadura moral del señor Gallarín, que se mete incluso con los más débiles en su desquiciada estrategia partidista”, censura Reche, quien subraya además que Aglio no es presidente del PSOE de La Carolina ni miembro de la Ejecutiva, como Gallarín ha intentado hacer ver, sino un simple militante de base.

La responsable socialista apunta que es Miguel Aglio el que ha estado aguantando durante mucho tiempo “el matonismo” del señor Gallarín y desvela en este punto que Aglio retiró una denuncia por agresión contra el ex alcalde del PP “después de que éste le pidiera perdón en el juzgado”. “A Gallarín se le debería caer la cara de vergüenza por este comportamiento”, apostilla.

Reche reprocha igualmente las alusiones hacia su padre, ya que éste “lleva más de un año sin acudir a los plenos precisamente para evitar las provocaciones del portavoz del PP, que, como no pega un palo al agua en su labor política de oposición, tiene que buscarse estos conflictos para intentar justificar su trabajo”. “Es muy triste, pero es así. Los vecinos de La Carolina no se merecen esta oposición tan poco trabajadora y tan barriobajera”, añade.

La responsable socialista avisa a Gallarín que si pretende ahuyentar a los militantes socialistas de los plenos municipales, “pincha en hueso”. “No es culpa nuestra que los militantes del PP no acudan a ver los plenos. Igual el señor Gallarín tiene algo de responsabilidad en eso, pero desde luego no es nuestro problema”, agrega.

 

 

  Más fotografías

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Propuestas socialistas para mejorar la Educación Púvblica

El PSOE-A mostró su apoyo a la jornada de huelga educativa  y anunció la presentación de una moción en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía en defensa de la educación pública

Menos presión para los Ayuntamientos

Reyes anuncia que el PSOE exigirá al Gobierno que las administraciones locales, las más saneadas, puedan invertir más dinero en sus municipios.

Verdades sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

El PSOE de Jaén lamenta la campaña de “infundios y mentiras” del PP y recalca que sólo el 7% de los herederos en Andalucía tiene que pagar el impuesto de sucesiones

Comité provincial del PSOE de Jaén

Reyes: “El PSOE ha sido, es y tiene que seguir siendo fundamental en este país”

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲