Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  25.000 usuarios

Reyes muestra su satisfacción por la apertura del Centro de Salud del Bulevar y destaca la apuesta del Gobierno andaluz por la sanidad pública

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, se congratuló de la apertura del nuevo Centro de Salud del Bulevar durante una visita girada hoy a esta infraestructura sanitaria junto al secretario general del PSOE de la capital, Manuel Fernández, para “poner en valor la apuesta que se está haciendo por la sanidad pública”

“Hoy es un día importante para Jaén y para más de 25.000 vecinos de esta ciudad porque se abre esta gran infraestructura, de 7.000 metros cuadrados, que atiende a más de 25.000 personas y que es un ejemplo claro de la apuesta del Gobierno andaluz de Susana Díaz por la sanidad pública”, destacó.

Reyes recordó que este nuevo centro de salud ha contado con una inversión de 8 millones de euros “que va a permitir una atención de calidad a los usuarios, la ampliación de la cartera de servicios y que los 115 profesionales de este centro desempeñen su labor de manera digna”.

El líder socialista lamentó la situación en la que se encuentra la calle Cataluña y reclamó al Ayuntamiento que ejecute cuanto antes la obra de acondicionamiento, una intervención que tiene un presupuesto de 256.000 euros de los que Diputación financia el 71%. El Ayuntamiento ha recibido ya el 75% de esta subvención. “Es un ejemplo claro de la falta de previsión del Gobierno municipal”, reprochó.

Reyes vio injusto el estado en que se encuentra esta calle adyacente al centro de salud, con unos agujeros consecuencia de las catas arqueológicas que son “un verdadero peligro” para los viandantes, sean o no usuarios del centro de salud.

 

 

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Propuestas socialistas para mejorar la Educación Púvblica

El PSOE-A mostró su apoyo a la jornada de huelga educativa  y anunció la presentación de una moción en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía en defensa de la educación pública

Menos presión para los Ayuntamientos

Reyes anuncia que el PSOE exigirá al Gobierno que las administraciones locales, las más saneadas, puedan invertir más dinero en sus municipios.

Verdades sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

El PSOE de Jaén lamenta la campaña de “infundios y mentiras” del PP y recalca que sólo el 7% de los herederos en Andalucía tiene que pagar el impuesto de sucesiones

Comité provincial del PSOE de Jaén

Reyes: “El PSOE ha sido, es y tiene que seguir siendo fundamental en este país”

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲