Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

Dificultades para equipar

Millán ve “bochornosa” la actitud del PP con la calle del centro de salud del Bulevar

El parlamentario socialista Julio Millán denuncia la actitud “bochornosa” del equipo de Gobierno del PP respecto a la urbanización de la calle Cataluña, con “una lamentable dejación de funciones que está dificultando notablemente los últimos trabajos” en el nuevo centro de salud del Bulevar

Estado intransitable de la calle

“El sello del PP en la ciudad de Jaén es el de retrasar, entorpecer o torpedear cualquier inversión procedente de una administración socialista, aunque eso suponga perjudicar a sus propios vecinos. Les pasa con el Tranvía, les pasa con el Museo Ibero y les pasa con el nuevo centro de salud”, lamenta.

Millán explica que los operarios se están viendo obligados a acceder con el material y el equipamiento sanitario a través de la rampa de entrada “y no por los accesos del edificio habilitados para carga y descarga, que sería lo adecuado y lo operativo”, todo ello “por culpa de la negligencia y de la incompetencia del equipo de Gobierno del PP, que todavía no ha hecho sus deberes en la calle Cataluña y mantiene esta vía absolutamente impracticable”.

“Es una vergüenza que el centro de salud se encuentre con estos obstáculos y que el responsable máximo sea su Ayuntamiento”, acusa.

El parlamentario socialista pregunta al PP “si está orgulloso de retrasar la urbanización de la calle hasta el verano” y le recuerda que un Ayuntamiento “tiene que estar para resolver los problemas, ser diligente y cumplir con sus obligaciones”. “Lo que no es de recibo es que el PP intente boicotear los trabajos de dotación y equipamiento del centro de salud. Cualquier otro municipio de la provincia estaría encantado con esta infraestructura y se volcaría para que estuviese abierta cuanto antes, con todos sus accesos libres, diáfanos y seguros”, asevera.

Millán pregunta directamente al PP si su interés en este asunto “es poner obstáculos para confrontar con la Junta”. “Si su interés fuera el de los vecinos, esta calle ya llevaría meses urbanizada. La realidad es que hoy no lo está porque el Ayuntamiento no ha querido hacer estas obras antes”, lamenta.

En la misma línea, pregunta a esos dirigentes del PP que “se llenan la boca hablando de sanidad pública” qué les parece la actitud del Ayuntamiento de Jaén. “No puede ser que se den golpes de pecho y que luego se dediquen a entorpecer los trabajos para ultimar la puesta en marcha de un nuevo centro de salud. Es una nueva contradicción que tendrán que aclarar”, apostilla.

  Más fotografías

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

Propuestas socialistas para mejorar la Educación Púvblica

El PSOE-A mostró su apoyo a la jornada de huelga educativa  y anunció la presentación de una moción en los ayuntamientos y diputaciones de Andalucía en defensa de la educación pública

Menos presión para los Ayuntamientos

Reyes anuncia que el PSOE exigirá al Gobierno que las administraciones locales, las más saneadas, puedan invertir más dinero en sus municipios.

Verdades sobre el Impuesto de Sucesiones en Andalucía

El PSOE de Jaén lamenta la campaña de “infundios y mentiras” del PP y recalca que sólo el 7% de los herederos en Andalucía tiene que pagar el impuesto de sucesiones

Comité provincial del PSOE de Jaén

Reyes: “El PSOE ha sido, es y tiene que seguir siendo fundamental en este país”

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲