Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

El PSOE lamenta que Podemos “dé la espalda” a la provincia al no apoyar la reactivación de las obras de la A-32

David Delgado reprocha que la labor de Diego Cañamero en Madrid “se reduzca a ponerse unas camisetas y poco más”. “Cuando hay que tomar partido en los órganos de decisión, Podemos le da la espalda a Jaén”, dice

El senador socialista David Delgado critica a Podemos por no apoyar la moción aprobada ayer en el Senado para la reactivación de las obras de la A-32 y pregunta al diputado de esta formación por Jaén “si está de acuerdo con el sentido del voto de su grupo”. “Parece que la labor de Diego Cañamero en Madrid se reduce a ponerse unas camisetas y poco más. Cuando hay que tomar partido en los órganos de decisión, Podemos le da la espalda a la provincia de Jaén”, lamenta.

Delgado recuerda que la aprobación de la moción ayer en el Senado debe traducirse en la reanudación de las obras paralizadas por el PP durante los últimos 5 años, por lo que considera “incomprensible” la actitud de Podemos. “Desgraciadamente este grupo político sólo hace oposición destructiva y se limita a  pronunciar titulares grandilocuentes. Su trabajo en las Cortes Generales es inútil y no tiene réditos para la ciudadanía”, advierte.

El senador socialista recuerda que el PSOE está utilizando toda la fuerza posible de su grupo parlamentario en el Congreso y en el Senado para sacar adelante iniciativas que redunden en beneficio de los ciudadanos y de la provincia de Jaén, bien obligando al PP a asumir esas iniciativas o bien sumando mayorías con otras fuerzas políticas. “Estamos haciendo un trabajo de oposición útil para la gente, aprobando medidas que los ciudadanos van a notar o están notando ya en su día a día”, destaca.

En este sentido, valora la aprobación ayer de la moción de la A-32, que da luz verde a la reanudación de los trabajos paralizados por el PP y a la ejecución del enlace de Baeza que el Gobierno se ha empeñado en retrasar injustificadamente. A esto hay que sumar las medidas generales que el PSOE ha logrado en apenas 2 meses de legislatura, como la anulación de las reválidas, la paralización de la LOMCE, la subida de un 8% del salario mínimo interprofesional, la prohibición de los cortes de electricidad a familias vulnerables o el inicio de la derogación de la reforma laboral.

“El PSOE en España y el Grupo Parlamentario de la provincia de Jaén vamos a seguir trabajando en esta línea, porque está resultando provechosa y está dando sus frutos. Mientras otros se dedican al griterío y a la puesta en escena, los socialistas intentaremos continuar por esta senda que beneficia a los ciudadanos”, apostilla.

 

 

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

28 de Febrero

El PSOE de Jaén se suma a la campaña #YoconAndalucia

Empleo Joven

Juventudes Socialistas aplaude las medidas para activar el empleo joven puestas en marcha por la Junta de Andalucía

"Estilo Jaén"

Francisco Reyes: “Se confirma que el PSOE es el partido de esta tierra”

Resultados electorales 20-D

La provincia de Jaén es la que mayor respaldo porcentual ha dado al PSOE en toda España

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲