Comisión Ejecutiva Provincial

Conoce a los secretarios de áreas, vocales y resto de miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE jiennense.

Grupo Parlamentario

Conoce a los y las representantes de Jaén en el Parlamento Andaluz, el Congreso de los Diputados y el Senado.

Alcaldes y portavoces

Conoce y contacta con los responsables del PSOE en los diferentes Ayuntamientos de la provincia

El Socialista

Consulta todas las ediciones de la revista ‘El Socialista’

  Reproches a Cañamero

Férriz advierte que a Podemos “se le ve el plumero” contra el PSOE y le reta: “si lo que van a hacer el 27-J es poner sus votos al servicio del PP, que lo digan ya”

La responsable socialista reprocha a Cañamero que “esté obsesionado con el PSOE y con Andalucía” y le recuerda que estamos ante unas elecciones generales “para desalojar a Rajoy”. “Mucho nos tememos que Cañamero y Podemos vuelvan a ser la muletilla del PP”, alerta

La vicesecretaria general del PSOE de Jaén, Ángeles Férriz, ve “insólito” que Podemos y Cañamero “estén centrando su campaña en contra del PSOE y de Andalucía”. “Se les está viendo el plumero. Están obsesionados. Tienen un odio y un rencor hacia los socialistas que se les nota a las cuatro leguas y mucho nos tememos que vuelvan a ser la muletilla del PP”, lamenta.

Férriz considera que “a estos señores habrá que explicarles que estamos ante unas elecciones generales en las que el reto es desalojar a Rajoy de la Moncloa, que es lo que están pidiendo los ciudadanos”. “Si lo que Cañamero y Podemos van a hacer el 27 de junio es poner sus votos una vez más al servicio del PP, que lo digan ya. Si lo que van a hacer es volver a bloquear un Gobierno de Pedro Sánchez para mantener a Rajoy en la Moncloa, que lo digan ya. Los ciudadanos no quieren más engaños”, les advierte.

La responsable socialista ve “insultante” que Cañamero insista en hablar de la Andalucía “de pandereta” y le exige que “deje de faltarle el respeto a millones de andaluces”. “Los ciudadanos votan en libertad y en libertad le han dado su confianza al PSOE. Por tanto, a Cañamero habría que darle unas nociones básicas de democracia, pero también de humildad y de respeto”, añade.

Férriz recuerda que Podemos “ya vive en una permanente luna de miel con el PP en el Parlamento andaluz”, donde mantienen sin pudor “una estrategia coordinada de oposición”. “Podemos y el PP van de la mano den Andalucía, como también Pablo Iglesias y Mariano Rajoy fueron de la mano en los últimos 5 meses para impedir un Gobierno socialista en España”, rememora.

La responsable socialista advierte que el voto a Podemos será “un voto perdido” para la izquierda, porque únicamente será útil para consolidar el Gobierno del PP. En clave provincial, reitera que Podemos concurre con un Diego Cañamero que está imputado por asaltar un supermercado y por un delito contra la salud pública por haber contribuido a impedir la recogida de basura en su propio pueblo a pesar de haberse decretado la alerta sanitaria. “Podemos, que da muchas lecciones de ética, ha cambiado al condenado Bódalo por el imputado Cañamero, y por cierto, lo ha hecho con un dedazo digno del PP”, reprocha.

Férriz señala que “las recetas que trae Cañamero y Podemos son recetas caducadas, más propias del siglo XIX que del siglo XXI, con una actitud condescendiente hacia la violencia y con un doble juego que les lleva a preferir siempre al PP antes que al PSOE”. “A pesar de las dificultades y de los problemas, la provincia de Jaén ha avanzado, se ha transformado y se ha modernizado. No podemos volver atrás. Cañamero y Podemos supondrían hundirnos en un atraso histórico”, alertó.

 

 

  Más fotografías

  Cortes de sonido

  Síguenos en redes sociales

Bloise

Herramienta de acción electoral.

Buzón de sugerencias

Haznos llegar tus propuestas u opiniones.

Casas del Pueblo

Localiza y obtén los datos de contacto de las sedes del PSOE de la provincia

Web del PSOE Federal

Visita la web del PSOE de España

Web del PSOE-Andalucía

Visita la web del PSOE de Andalucía

¿Quieres saber más sobre el PSOE de Jaén?

Vídeos destacados del PSOE de Jaén

28 de Febrero

El PSOE de Jaén se suma a la campaña #YoconAndalucia

Empleo Joven

Juventudes Socialistas aplaude las medidas para activar el empleo joven puestas en marcha por la Junta de Andalucía

"Estilo Jaén"

Francisco Reyes: “Se confirma que el PSOE es el partido de esta tierra”

Resultados electorales 20-D

La provincia de Jaén es la que mayor respaldo porcentual ha dado al PSOE en toda España

El resto de vídeos, en nuestro canal de Youtube

Imágenes recientes del PSOE de Jaén.

Galería de imágenes de nuestra agrupación provincial y de las agrupaciones municipales jiennenses. Si quieres ver todas las fotos, entra en nuestro perfil de FLICKR.

Imágenes destacadas

El resto de fotos, en nuestro perfil de FLICKR

Compartir
Escríbenos
1
Hola 👋🏻
¿quieres contactar con nosotros a través de WhatsApp? 📲